✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTINUEVE˚.*ೃ
hogar
━━━━━━━━━━━━━━━Saber que hoy darían de alta a Brian significaba dos cosas para mí.
1. Estaba feliz, muy feliz, demasiado feliz de que se haya recuperado dentro de todo (dejando de lado sus vómitos).
2. Que iba a hacer de enfermera.
Aunque iba a ser un verdadero reto serlo, porque las grabaciones del nuevo disco de los chicos comenzarían también hoy, y Brimi, a pesar de mis quejas, insistía que quería ir.
—¡Eh! ¡Campbell! Te quiero concentrada —gritó Scar, haciendo que volviera a tierra—. ¿En qué tanto piensas, niña calabaza? —preguntó ella desde su asiento.
—Bueno...
La mujer levantó su mano interrumpiéndome—. ¿Sabes qué? No me interesa, quiero que te concentres.
—Sí señora —respondí de mala gana y comencé a dar pequeños saltitos sobre el escenario.
Increíblemente eso me ayudaba a liberar tensión.
—¡Y tú, Darvill! —Timothy se sobresaltó junto a mi— También, te quiero prestando atención a cada detalle, tu personaje es observador... Ahora, ¡Acción!
Con Tim nos miramos y encogimos de hombros, siguiendo las instrucciones de la chica Pond.
Últimamente Scarlett estaba con un humor muy poco contagiable, pues se enojaba con todos y por todo, haciendo que algunos ensayos fueran insoportables.
¿Qué le pasaba? No tenía ni la menor idea, pero tenía dos sospechosos. Roger y Timothy, por alguna razón creía que entre esos existía un triángulo amoroso, pero las andanzas del rubio con chicas x me decían todo lo contrario.
—¡Billie! Concéntrate y trabaja bien —Scar volvió a amonestarme, pero esta vez se veía más molesta—. ¿Sabes cuantas personas querrían trabajar conmigo? ¿Tienes alguna idea?
—Scar, tranquila —dijo Tim, tratando de calmar la situación—. No viene al caso.
—Scar, entiendo que tal vez no hayas tenido una buena semana, pero no te desquites conmigo.
Sinceramente, estaba tratando de ser lo más amable con ella, porque en el fondo quería gritarle de todo. Puede que sí esté un poco distraída porque la persona que más quiero en este mundo (aparte de papá) va a salir hoy del hospital, pero eso no quita el hecho de que haya trabajado de manera perfecta y correcta para ella varios años. No puede desquitarse conmigo por ser ésta la primera vez.
—No me estoy desquitando, estás trabajando como la mierda —espetó levantándose de su asiento.
Abrí la boca dolida—. ¿Mierda? ¿Yo trabajando como la mierda?
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...