xx. i'm your idiot

578 55 3
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTE ˚.*ೃ
soy tu idiota
━━━━━━━━━━━━━━━

—¡Creo que tu verdadero problema es no querer aceptar la realidad! —grité parada en el escenario del Teatro mirando a Timothy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Creo que tu verdadero problema es no querer aceptar la realidad! —grité parada en el escenario del Teatro mirando a Timothy.

—Ja, por favor, ¿De qué realidad me hablas? —respondió él de igual manera, moviéndose por la plataforma.

—De que ahora miro locamente enamorada a otra persona y no a ti —nos quedamos mirando seriamente y respirando pesado, hasta que la voz de Scar interrumpió la atmósfera.

—¡Listo! —gritó la mujer sentada en la primera fila— Muy bien chicos. Timothy —lo apuntó—, más enojo, se supone que estás dolido y frustrado. Recuerda, tu esposa, tu chica, el amor de tu vida ya no te quiere.

—Como si no me estuviera pasando lo mismo ahora... —miré a Timothy extrañada y él me dio una ligera pero triste sonrisa.

—Billie —giré mi rostro hacia Scarlett—, bien hecho.

Asentí lentamente en señal de agradecimiento—. Pueden irse. Nos vemos mañana a la misma hora —cuando mi querida jefa dijo eso, básicamente salté del escenario y fui a los camarines. Nuestra obra estaba ambientada en los años 20, así que para los ensayos debíamos caracterizarnos como gente de la época.

—¿Es idea mía o Timmy no estaba actuando? —inquirió Jenna, la mujer encargada del maquillaje.

Ella y Eddie, el encargado de los vestuarios, eran el chisme hecho ser humano. Siempre averiguaban todos los rumores y los esparcían, razón por la cual siempre evitaba hablar de mi vida personal aquí. Aunque sí, probablemente ya sabían que tuve algo con Timothy y querían saber los detalles.

—No tengo ni la menor idea Jenna, ¿Por qué no me sacas el maquillaje y luego le preguntas a él? —la mujer puso los ojos en blanco y comenzó a hacer su trabajo.

Noté que estaba molesta con mi respuesta por el simple hecho de que no estaba siendo para nada delicada al sacar el maquillaje.

¿Pero qué le importa a ella si Timothy estaba sacando su verdadera frustración amorosa conmigo?

De todos modos, ese sería mi problema...

Aunque no quiera saber de eso... Porque sería bastante incómodo...

—Listo —comentó Jenna tirando sus cosas en la pequeña mesita en la que guardaba sus implementos.

Me levanté rápidamente y me encerré en un cubículo para cambiar mi ropa, pues debía pasársela al chismoso 2 para que la guardara e hiciera ciertos arreglos.

Ahora que lo pienso... ¿Por qué los espacios en estas cosas son tan pequeños? Es realmente incómodo chocar con todo mientras te pones un pantalón.

Cuando terminé de desvestirme y vestirme en ese cubículo infernal, salí tranquilamente evitando las miradas de Jenna, quien al parecer aún quería información de porqué Timothy parecía haber "no actuado". Dejé el vestuario en una silla y tomé mi bolso junto con una chaqueta de mezclilla, saliendo de los camarines con la mirada de la maquilladora pagada en mi nuca.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora