xv. wait, what?

620 58 30
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO QUINCE ˚.*ೃ
espera, ¿qué?
━━━━━━━━━━━━━━━

Básicamente esa noche no dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Básicamente esa noche no dormí. En mi cabeza no cabía la posibilidad de que Brian me hubiese besado la comisura del labio y luego se retirara de lo más feliz.

¿Pero qué le pasaba al mundo?

Él se iba a casar con Elena, yo salía con un compañero de trabajo llamado Timothy (que, por cierto, no he hablado con ese tipo desde navidad). ¡Se supone que todo estaba tomando un orden!

Se supone...

Porque con el acontecimiento reciente no sabía qué rayos hacer con Brian, mis hormonas, los sentimientos reprimidos y mi vida en general.

¡Y más encima debía verlo hoy en la casa de Rogah Taylah The Drummah!

Si pudiera, ahora mismo, me tiraría por la ventana... Aunque con mi suerte terminaría viva igual.

(***)

—Mira, si veo que al genio se le apaga el cerebro y comienza a pensar con su pene... Lo detendré, ¿Sí? —Roger me dio unas palmaditas en la espalda, mientras yo respiraba de manera hiperventilada en el baño.

—¡Se va a casar, por el amor de dios! —exclamé moviendo mis manos frenéticamente.

El rubio siguió frotando mi espalda y se encogió de hombros —. Nunca le he visto convencido de su relación, ¿Sabes?

—¿Cómo?

Al parecer era la única que no se daba cuenta de nada aquí...

—Mira, cuando lo conocí rompió con su novia —yo asentí —, por lo que me dijiste... Te prefirió a ti antes que a ella.

—Pero eso es porque somos mejores amigos...

Roger me miró mal —. ¿Puedo terminar mi relato?

—Pensé que la reina histérica aquí era Freddie... —murmuré, siendo completamente ignorada por mi amigo.

—Luego no lo vi salir con ninguna otra chica... Hasta que llegó Elena, la nerd amable perfecta para él.

Fruncí un poco ceño —. No entiendo.

—Brian es un tipo al que le gustan las cosas a la antigua, supongo que al conocer a Elena vio la palabra "estabilidad" en su rostro.

Seguía sin entender, así que era bueno que Roger me conociera bien, porque suspiró y siguió hablando.

—Contigo no podría tener una gran estabilidad ¿sabes? Vives tu vida como venga y no de manera estructurada, contando que eres su mejor amiga. Básicamente "intocable". Aparte, ¡Mírense! Nunca había visto una pareja mirarse como lo hacen ustedes dos. Estoy seguro de que le encantas, pero no lo quería admitir por miedo, así que ahora que se vio acorralado en lo del matrimonio y de que tú estás saliendo con un imbécil como lo es Timothy Darvill; se dio cuenta de que la estaba cagando feo.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora