✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO TREINA Y UNO ˚.*ೃ
por siempre y para siempre
━━━━━━━━━━━━━━━Muy bien, esto me recordaba a la historia de cómo mamá y papá se comprometieron. Con la diferencia de que papá le pidió matrimonio a mamá luego de conocerse por 1 mes y no por más de 2 años.
Ese hombre era todo un galán.
Pero debía volver de la Luna en estos momentos, porque algo muy interesante estaba pasando en el presente.
—¿Que qué? —pregunté con la boca semi abierta.
Él sonrió—. Si quieres que pare mi ritmo y descanse como es debido; Debes casarte conmigo.
—¿Estás tratando de sobornarme? –solté sus manos y las crucé en mi pecho.
—Creo que estabas haciendo lo mismo...
Touché.
—Pero si no me crees... —Brian lentamente se arrodilló frente a mí— Oh, Billie Campbell, te has convertido en mi sol, mi estrella y mi luz. Oh, dulce calabaza. Escocesa hiperactiva e impulsiva. ¿Aceptarías tomar la mano de un guitarrista con hepatitis en santo matrimonio?
Sinceramente su tono era tan Shakesperiano, que ni el mismo Timothy hubiese podido hacerlo a la perfección.
—Bri... El matrimonio no es lo mío —respondí suavemente.
Su rostro decayó rápidamente.
—Oh...
—Pero por ti siempre puedo hacer excepciones.
Él se levantó rápidamente, casi perdiendo el equilibrio y me sonrió de manera brillante.
—¡¿Eso es un sí?! —cuestionó un poco (muy) emocionado.
—Claro que es un sí —dije imitando su sonrisa.
—Agh, ¡Te amo! —exclamó tirándome en un "fuerte" abrazo. (El pobre por culpa de su estado de salud casi no tenía fuerza, pero igual lograba apretarme)
—Yo también te amo.
—Pero yo te amo más.
—Brian... —reí por un momento.
—¡Pero es la verdad! —se quejó, apretujándome más.
Nos quedamos así unos minutos hasta que le alejé, mas Bri aún tenía sus brazos alrededor de mi cintura.
—¿Eso significa que vas a descansar? —inquirí tomando sus hombros y despejando sus rizos de vez en cuando.
Él asintió feliz—. Y también significa que no te vas a ir y te vas a casar conmigo.
—¿Sabes que te amo demasiado, verdad? —preguntó el rizado picando mis labios de manera seguida.
—Yo también lo hago, jirafa —respondí riendo debido a que estaba extremadamente cariñoso.
—¿También sabes que me vas a hacer el hombre más feliz del mundo?
Fruncí el ceño—. ¿Más feliz que Roger con auto nuevo? Lo dudo.
Volvió a besarme, pero esta vez lo hizo por toda mi cara.
—Te noto feliz, amor —comenté frunciendo mis facciones debido a los besos furtivos que aparecían en mi rostro.
—Lo estoy, y demasiado —él volvió a sonreír, pero de la nada se puso serio—. No tengo un anillo para ti.
Bufé—. Eso no tiene importancia.
—Para mí sí —respondió de manera seria —, quiero que todo el mundo sepa que la gran actriz, Billie Campbell, está fuera del mercado.
—Cariño, recuerda que estoy desempleada; ya nadie me debe conocer —piqué levemente su hombro con mi dedo índice—, creo que la debería hacer eso soy yo. Hay demasiadas mujeres detrás tuyo.
—En realidad a todo el mundo le hablo de ti, así que por mí ni te preocupes —sonrió sin mostrar los dientes y volvió a su mueca seria—, si usara púas te regalaría una de manera simbólica, pero utilizo monedas para tocar la guitarra, así que idea descartada.
—¿Un alambre sirve de momento? —necesitaba darle ideas, porque en realidad se notaba estresado por no tener un anillo para mí.
—¡Déjame ver! —exclamó y corrió hacia Odín sabe dónde.
Parpadeé un momento y me quedé parada ahí, mientras sentía ruidos fuertes en una habitación, luego el baño y finalmente la cocina.
Creo haber escuchado un vaso romperse...
—¡Ajá! —gritó el astrofísico emocionado, haciéndome reír.
—¿Encontraste algo? —inquirí aún en la misma posición.
Brian llegó con una sonrisa triunfante a la sala y de posicionó frente a mi nuevamente.
—Ahora, déjame hacerlo formal.
Volvió a arrodillarse y comenzó a crear un anillo entre ovalado y circular, alzándolo alegre cuando lo terminó.
—Billie, sé que hemos tenido nuestros altos y bajos desde que nos conocemos. Una vez rompiste mi bicicleta y yo te corté el pelo mientras dormías...
Levanté una ceja—. ¿Qué hiciste qué?
—Me di cuenta de que me gustabas porque ya no te podía ver de la misma manera y no me arrepiento de eso. De lo único que podría sentirme avergonzado es de no decírtelo antes y dejar que pasara el tiempo —Brian respiró, pues al parecer no lo había hecho—. Tuvimos nuestras andanzas, conflictos, peleas... Pero estamos aquí, juntos, como siempre debimos haberlo estado... Por eso, a pesar de que fuiste mi mejor amiga... Quiero que sigas siéndolo. Quiero que seas mi novia, mi mejor amiga, mi amante, mi compañera de aventuras... Pero en especial mi esposa. Por eso... Billie Campbell, ¿Quieres casarte conmigo?
Suspiré de manera temblorosa y sentí que pequeñas gotas caían de mis ojos. Sentía mi pecho apretado, una sensación diferente a todas las anteriores, pero se sentía bien, se sentía lindo.
—Lo siento, creo que me entró una basurita en el ojo —reí nerviosa y estiré mi mano.
Brian sonrió y puso el alambre en mi dedo anular—. ¿Entonces?
—Acepto.
¿Quién dijo que no podía ser su esposa y mejor amiga a la vez?
FIN DEL ACTO III
━━━━━ ( 🎸 ) ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...