✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO CATORCE ˚.*ೃ
¿qué pasa contigo?
━━━━━━━━━━━━━━━Si te soy sincera, es bastante triste estar sentada en una banca comiendo helado, muriendo de frío porque se me olvidó traer mi bufanda y viendo como los niños juegan en columpios.
Y sí, me gusta comer helado cuando hace frío, ¡Porque para el helado no hay época!
Había llegado casi media hora antes a el típico parque donde solía juntarme con Brian, pero a pesar de haber pasado ya una hora... No llegaba.
No quise estresarme y "sufrir" por haber sido plantada por mi mejor amigo, así que simplemente me quedé ahí, comiendo y viendo a niños jugar.
Era bastante divertido verlos ser felices, porque ja, la pubertad se les viene en unos años y sus vidas se van a joder tanto como la mía. Pobres pequeños.
Mientras me burlaba mentalmente de los niños del parque sentí un apretón en mis hombros que me hizo saltar y dar un ligero grito, al punto de tirar mi helado.
—¡Lo siento Billie! —se disculpó Brian besando mi mejilla desde su posición y pasó sus largas piernas por encima de la banca para poder sentarse—. Mamá llamó y no terminaba nunca la conversación.
—¡Acabas de botar mi helado, jirafa estúpida! —espeté mirando con pena mi comida llena de tierra.
—No es mi culpa que te hayas sobresaltado —tranquilizó él, riéndose de mi desgracia—, pero no te preocupes, prometo comprar otro.
Lo miré seriamente y lo apunté- Más te vale o Elena será viuda antes de estar casada.
Él simplemente rió y negó con la cabeza—. Me parece justo.
Hubo un ligero silencio en el Brian pasó un brazo por detrás de la banca y me rodeó, acercándome un poco más a su anatomía—. ¿Cómo has estado? —preguntó.
—Supongo que bien, ¿Y tú? —respondí mirándolo (aunque por la posición podía ver más claramente su nariz, labios y mentón que otra cosa).
—¿Cómo van las cosas con Timothy?
Y ahí vamos, esquivando preguntas.
Me encogí de hombros—. Como siempre.
—¿Aún no formalizan?
—Nop, y tampoco me veo en la necesidad de hacerlo —el astrofísico hizo un sonido de aprobación—. ¿Vas a responder mi pregunta?
—¿Qué pregunta, amor? —inquirió suavemente, bajando su vista para mirarme.
—¿Cómo estás?
Él sonrió—. Tal como debo estar.
—¿Y eso qué significa? —prácticamente mi voz en todos sus sentidos le rogaba una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...