✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTICUATRO˚.*ೃ
¿te vas?
━━━━━━━━━━━━━━━Era frustrante estar acostaba en la alfombra de la sala de Brian, pensando en todo lo que podía pasar en esa gira por América, mientras él estaba en su habitación muy feliz arreglando sus cosas.
En mi mente sólo podía ver drogas, chicas y alcohol. Era como si pasaran frente a mis ojos hablando y torturándome en cada momento, porque sabía que él estando en otro continente y yo en Europa, la distancia podría hacer de las suyas.
No me considero una persona celosa en ningún aspecto, pero después de tantos años esperando a Brian tenía miedo, miedo de que una chica americana lo alejara de mí.
Bien, me estaba volviendo insegura.
Algo demasiado negativo en estos instantes.
¿La castración puede ser una opción en estos momentos?
¿O tal vez es mejor la castración química?
Agh, no, no puedo pensar así. La base de nuestra relación debe ser la confianza y yo confío en Bri.
Comencé a respirar y pensar en qué diría George Harrison.
La verdad, no lo sabía, pero transporté mi cerebro al mundo budista y comencé a relajarme, meditar y pensar en conejos.
Porque sí, pensar en esas cositas peludas me relajaban bastante.
Agh, ¡Son unas ternuritas!
—¿Billie? ¿De qué te estás riendo tanto? —la voz de Brian me sacó de mi mundo de alegría y conejos, trayéndome a la triste realidad.
Me levanté rápidamente evitando caerme—. Conejos.
—Conejos... Entiendo —el astrofísico rio suavemente—. ¿Ya te dije que eres la persona más rara que he conocido?
Me encogí de hombros—. Sueles decirlo frecuentemente, pero dices que es un halago.
—Y lo es —el rizado se acercó vacilante hacía mí—, ¿Ya te dije también que te voy a extrañar demasiado?
—No, soy yo la que dice eso.
—¡Te voy a extrañar demasiado! —exclamó abriendo sus brazos.
Me acerqué lentamente y puse mi frente en su hombro, dejando que él me abrazara.
—¿No puedo ir a América contigo, Bri? —pregunté suavemente.
—Me encantaría que fueras... Pero a Scarlett no le gustaría, ¿O le hiciste el comentario y te dejó?
—Sí... —murmuré insegura.
Mi instinto puede deducir que mi querido astrofísico puso los ojos en blanco
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...