ii. billie is always here

799 66 32
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DOS ˚.*ೃ
billie siempre está
━━━━━━━━━━━━━━━

❝Brian, no es necesario que por ser pelirroja mellames calabaza o melocotón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Brian, no es necesario
que por ser pelirroja me
llames calabaza o
melocotón.

¿Por qué no? Suena
lindo.

Porque muchas parejas
lo usan...

Oh... ¡Pero no importa!

No, Brian. No.

Calabaza.

Púdrete.

Si me pagaran por
cada vez que me
dices eso...❞

━━━━━━━━━━━━━━━

Los años ya habían pasado; Brian era un flacucho joven de 18 años y yo una alta pelirroja de 16. Comparada con las demás chicas de mi edad era (y soy) más alta que el promedio (1,80 metros de puras malas palabras en aquella época). Bri era exactamente 8 cm más alto que yo, por lo que estábamos casi parejos.

Yo había tomado la fama de ser una rompe corazones tanto dentro como fuera de aquel Instituto, no por el hecho de salir con muchos chicos y luego dejarlos, sino por el hecho de que no tomaba en cuenta a ninguno. De hecho mi padre y Brian llegaron a pensar que era lesbiana, y por más que dudaban de aquello en ocasiones siempre terminaban convencidos con mi explicación. En el fondo sabía que papá era el más feliz de que no existiera ningún novio en mi vida, pues siempre decía que no había ningún joven digno de mi.

Una de las razones por las cuales jamás quise salir con un chico fue porque mi corazón ya estaba tomado por alguien, alguien muy cercano.

Me gustaba Brian Harold May.

Duh.

Aquel hasta hoy es un asunto extremadamente delicado, pues él no sabe absolutamente nada.

Aquellos sentimientos surgieron una tarde de invierno, y créeme, la razón es realmente estúpida.

Las hojas ya habían desaparecido en el parque más cercano a mi casa, increíblemente Bri vivía a unas cuantas cuadras de aquél lugar, así que era nuestro lugar de encuentro fuera de clases.

Él, la gran mayoría del tiempo, solía echarse gel en el pelo, pues sentía que los rulos no le venían (cosa con la que siempre discrepaba), pero aquel día no lo hizo, dejando ver grandes cantidades de pelo rizado. Estaba vestido con una bufanda bastante colorida, un abrigo negro, guantes y pantalones de vestir, básicamente como solía vestirse cada vez que hacía un poco de frío.

Yo salí con un abrigo café, pantalones negros y botas, olvidando completamente mi prenda favorita, la bufanda (son el mejor invento de la historia).

A la mitad de nuestra caminata por el parque Brian me dio su colorida bufanda y la acomodó al rededor de mi cuello. Estaba acostumbrada a su cercanía, pero ese día estaba más cerca de lo normal, y fue alucinante. Jamás me había dado cuenta del olor a perfume que tenía, pero era terriblemente embriagador. Cuando se alejó de mi me dio una de sus brillantes sonrisas, dejando ver aquél colmillo tan característico.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora