vi. her

606 62 35
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO SEIS ˚.*ೃ
ella
━━━━━━━━━━━━━━━

La comida con Brian que había comenzado de la manera más tensa e incómoda, terminó llena de risas y bromas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La comida con Brian que había comenzado de la manera más tensa e incómoda, terminó llena de risas y bromas. Contando que Bri se trapicó con una lechuga y terminó con un ataque de tos masivo –en el cual no hice nada más que reír mientras lo apuntaba–.

Al terminar el almuerzo caminamos hacia un parque, sentándonos bajo la sombra de un gran árbol, cerrando los ojos y disfrutando de la brisa y de la compañía del otro. Aunque tenía ciertas complicaciones, pues no podía estar más de 10 segundos con los ojos cerrados, ya que por alguna razón tenía la necesidad de mirar a Brian y sus facciones marcadas.

—Las fotografías duran más Billie —murmuró Bri, abriendo uno de sus ojos y mirándome con una sonrisa.

—¿Quién dijo que te estaba mirando?—bufé cerrando los ojos.

—No lo sé. Tus ojos en mi dicen que lo estabas haciendo —respondió el Astrofísico sonriendo aún más ante mi silencio.

Sinceramente odiaba no saber qué responder, y por alguna razón amo tener la última palabra—. Tienes un perejil en el diente.

Aún mantenía mis ojos cerrados, pero al abrirlos vi a Brian limpiar rápidamente sus dientes con la manga de su chaqueta.

—Era broma idiota —me reí.

El astrofísico levantó una ceja—. ¿A quién llamas idiota?

—No veo a ninguna otra persona cerca mío.

—No cualquier idiota es estudiante de Astrofísica —respondió burlescó.

—Amigo... —Brian esperó una respuesta—, No, no puedo decir nada el contra de ello.

El hombre rió un momento antes de darse la vuelta y acomodar su cabeza sobre mi estómago.

¿Me sentía incómoda? Más que nunca es mucho tiempo.

¿Lo estaba disfrutando? Demonios, sí.

—Te extrañé —Brian giró su cabeza para mirarme, haciendo que mi estómago sintiera cosquillas—. Hace mucho tiempo no me sentía tan relajado, ¿Cómo lo haces? —inquirió riendo.

Fruncí el ceño un tanto confusa, sin mirarlo, porque sabía que si lo hacía me daría un ligero ataque de nervios.

—¿Cómo hago qué? —cuestioné haciéndome la desentendida.

Necesitaba escuchar eso otra vez, aunque sintiera un agradable (y horrendo) malestar estomacal.

—Mantenerme relajado —murmuró.

—Tal vez te aburres conmigo y te da sueño —dije tratando de hacer que la situación no se volviera tensa (al menos para mí).

Brian negó, haciendo que me moviera ligeramente ante la cosquilla—. No podrías aburrirme nunca Billie, nunca.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora