xxviii. stories

452 43 8
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTIOCHO˚.*ೃ
historias
━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Cuándo te dan de alta? —pregunté mientras me sentaba en el incómodo sillón de la habitación de Bri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuándo te dan de alta? —pregunté mientras me sentaba en el incómodo sillón de la habitación de Bri.

El rizado pensó un momento —. Creo que en un par de días.

Hice un quejido audible que lo hizo sonreír levemente.

Habían pasado unas semanas desde que Brian llegó al hospital y su salud mejoraba considerablemente. Su brazo ya no peligraba de ser amputado y se sentía un poco mejor.

Eso sí, el problema era vomitaba seguido, lo cual era bastante irritante y gracioso, pues sucedía cada vez que había un acercamiento más cariñoso de mi parte.

Su cuerpo no quería que lo besara...

—No te preocupes, ya voy a salir y nos mudaremos y tendremos dos perros, un gato, un erizo y... —el astrofísico hizo ademán para que continuara.

—Un pato —respondí sin dudar.

Él sonrió —. Un pato, eso.

—No entiendo cómo no te aburres aquí —comenté mirando toda la habitación para posteriormente posar mi cabeza en una esquina de la camilla.

—Me pregunto lo mismo... —Bri suspiró y frunció los labios.

—¡Te contaré una historia para quitar nuestro aburrimiento! —exclamé levantando mi cabeza sonriente— Hay más y mejores maneras de quitarnos el aburrimiento... Pero estás muy débil para eso.

El astrofísico bufó—. ¿Crees que eso me impor...? —el rizado se inclinó al lado contrario de donde estaba yo y vomitó en una cubeta, limpiando su boca con una servilleta.

Sonreí orgullosa y me crucé de brazos—: ¿Qué decías cariño?

— No dije nada — respondió de mala gana.

—¡Entonces te contaré una historia!

¿Qué podía contarle? La historia de los hongos alucinógenos ya se la había dicho al igual que cuando me caí de las escaleras por creerme una guerrera amazonas...

—¡Lo tengo! En realidad, esto es bastante viejo — Brian estiró su mano para entrelazarla con la mía y asintió, señal para que comenzara con mi historia—. Una vez, en Glasgow, mamá y yo fuimos a un parque... Y tú sabes que cuando quiero soy sociable y si no quiero no, así que me puse a jugar sola apresar de que había niños en todas partes.

—Sigue... —Bri sonrió y apretó mi mano.

—Entonces como no sabía qué hacer comencé a escalar árboles. Me subí a todos y cada uno de ellos hasta que en el último... Me quedé "atrapada" y no sabía cómo bajar, contando que cerca mío había una araña. La cosa es que comencé a gritarle a mi mamá y ésta vino con cara de "Qué hizo esta niña ahora". Al final se puso debajo mío y me tiré para caer en sus brazos...

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora