xxvii. oh, sweet hospital

469 43 10
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTISIETE˚.*ೃ
oh, dulce hospital
━━━━━━━━━━━━━━━

*ೃoh, dulce hospital━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No podía creerlo!

Sinceramente, mis expectativas en los hospitales eran demasiado bajas, pero ahora estaban por el suelo.

Está bien, entendía que sólo los familiares directos podían pasar a ver a los hospitalizados, ¡Pero llevaba un día completo y tal vez más sentada en una maldita silla con ganas de ver a MI novio! Y no, nada, cero compasión hacia mí.

Los padres de Brian habían llegado desesperados luego de que mi secretario personal (o sea, Roger) los llamara, por lo que simplemente nos saludaron con una sonrisa forzada y buscaron a la enfermera más cercana, pidiendo los horarios de visita y preguntando si podían ver a su hijo. Básicamente lo mismo que hice yo, con la única diferencia de que ellos recibieron una respuesta positiva a todo y yo no.

—Roger, más de un puto día y no nos han dicho nada nuevo sobre Bri —me quejé golpeando mi cabeza contra la pared del lugar.

—Yo secuestro al médico y tú entras —comentó el rubio casualmente poniendo la mano en la pared para que no me volviera a pegar.

—Saca la mano de ahí —espeté mirando a Roggie de reojo—, me golpearé, haré sangrar mi cabeza, me van a hospitalizar y así tal vez pueda ver a Bri por ser una interna más.

Roger frunció el ceño—. ¿Sabías que a veces puedes ser muy sádica? —me encogí de hombros— Bueno... ¡Golpea tu cabeza! Así al menos me río de algo...

—Eso intento hacer, pero saca la mano.

Taylor sacó la mano de la pared y me impulsé para golpear mi cabeza, como la estúpida que soy (porque sí, suelo golpear mi cabeza cuando estoy frustrada, siento que ordeno mis ideas, no me juzgues), pero otra mano más apareció frente a mí, para ser precisos, una mano con las uñas pintadas de negro.

—Cariño, si le pegas un cabezazo a mi mano se va a dañar, si se daña no podré tocar piano, ¿Sabes lo que significaría? —inquirió Freddie seriamente a mi lado.

—Sí... —respondí como si fuera una niña pequeña a la cual su padre está regañando.

—¿Qué?

—Qué no podrías tocar en los conciertos...

Fred asintió—. ¿Y qué más?

—Y que arruinaría tus uñas —bajé la cabeza y comencé a mover los pies.

—¿Vas golpearte?

—No...

—¡Pero Freddie! —se quejó Roger— Le quitas la diversión a todo.

—Si Brian estuviera bien la hubiese dejado e incluso podríamos apostar, pero rulitos no está, así que debemos velar por la salud mental de su chica, que por cierto —Fred se giró a mirarme —, tu camiseta es horrenda.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora