iv. eighteen

662 62 22
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO CUATRO ˚.*ೃ
dieciocho
━━━━━━━━━━━━━━━

Ya había pasado un año desde el pequeño incidente en el que encontré a Brian con Raven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un año desde el pequeño incidente en el que encontré a Brian con Raven. Sí, un año, así que nos encontramos en Septiembre de 1968. Si quiero ser más exacta, finales de mes.

Lleva a exactamente 30 días en el RADA (Real Academia de Arte Dramático) y tuve que dejar la comodidad de mi hogar para arrendar un pequeño departamento que no me quedara tan a trasmano de mi casa de estudio. Aunque no vivía sola, increíblemente uno de mis compañeros, Rick Blackwood, se encontraba en mi misma situación y acordamos pagar mitad y mitad el arriendo del lugar.

A papá no le agradaba mucho la idea de que viviera sola con un chico que acababa de conocer, pero Rick era un tipo realmente amable y dedicado a sus estudios, así que nos llevábamos bastante bien. Incluso teníamos turnos, un día yo cocinaba y él limpiaba el baño, otro día era al revés, etc. Contando que Blackwood tenía muchos vinilos de artistas que me gustaban, así que eso le daba un plus y lo catalogaba como el compañero de piso perfecto.

No era problemático, a veces olía a limón, adoraba las papitas y sólo me despertaba cuando le daban crisis existenciales; A veces ambos terminábamos cuestionando nuestro nombre.

Era buen tipo de mandíbula fuerte y ropa colorida.

Con respecto a Brian, todo iba relativamente bien con él. El RADA quedaba un poco alejado del Imperial College, pero no tanto como pensaba, por lo cual, cada fin de semana iba a verlo.

Y cuando digo verlo me refiero a él y a Raven, quienes llevaban unos felices 1 año y 8 meses de noviazgo.

Yhei.

Al los ojos de Bri, ella y yo éramos las mejores amigas del mundo, universo, espacio sideral, multiverso y todas las cosas espaciales que mi amigo conocía. Pero la realidad era bastante alejada. Como predije aquella vez, ella y yo no nos podíamos ver.

Lo creas o no, no era mi culpa. Esa mujer era una celópata con todas sus letras y sabía como manipular a Brian a su antojo. Y yo, como buena amiga que era no hacía nada. No era por insensible o mala persona, pero quería que Bri se diera cuenta por si solo con la clase de mujer que estaba. Contando que una vez que hablé mal de su querida Raven me ignoró por 1 semana, y no me quería arriesgar a eso nuevamente.

Mi enamoramiento por él aún existía, pero cada vez menor y controlado. Ya estaba acostumbrada a que fuera más distante conmigo y que "Lady Lewis" (como solía llamarla) fuera la luz de sus ojos. No lo sabía porque lo viera, sino porque lo repetía como loro cada vez que estábamos a solas, cosa que era extremadamente irritante.

Cada conversación era "Oh Billie, ella es preciosa", "Bill, creo que estoy enamorado", "Bill, ¿Crees que ella también esté enamorada?", "Billie, si pudiera le regalaría el universo", y así sucesivamente.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora