✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO ONCE ˚.*ೃ
resumen
━━━━━━━━━━━━━━━A pesar de que al principio Elena Foster me parecía la persona más amable, hermosa y luminosa de todo el universo, ahora que la conocía mejor... Sí, podía confirmar eso una y mil veces. ¡Esa chica no tenía imperfección alguna!
Siempre la podías ver con una sonrisa en la cara, el cabello al viento y unos ojos tan brillosos que haría al corazón más duro ceder ante ella. Hacía bromas bastante divertidas y podías hablar de cualquier cosa con ella. Era perfecta, la mujer que mi mejor amigo necesitaba con él.
Por los comentarios que hago cualquiera pensaría que me gusta a mi... ¡Pero seria mentir si no dijera otras cualidades sobre Elena!
Gracias al cielo cada vez que veía a Bri este no se la pasaba todo el tiempo hablando de lo maravillosa que era la bibliotecaria (aunque seamos sinceros, debería hacerlo, esa mujer era presumible), simplemente hacía comentarios como "estamos bien", "progresando" o se encogía de hombros y sonreía. ¿Me hubiesen gustado tener respuestas más directas? Obviamente, porque chisme es chisme, pero no me quejaba, ya que muy en el fondo me hacía bien no escuchar los detalles.
A decir verdad, Elena me caía muy bien. No tenía la mala vibra de Raven y se veía auténtica. Era sincera, hermosa y agradable, eso era suficiente para ganarse mi aprobación como mejor amiga de Brian, pero aún no tanto para que fuera su novia porque no la conocía del todo. Pero bueno ¿Quién era yo para opinar sobre la relación de Brian? De todos modos jamás escuchaba mi opinión sobre sus pretendientes.
Pero bueno, esos dos tenían una linda y sana relación, debía ser suficiente para dejar de estar tan pendiente.
Ahora, pasemos a mi porque es mi historia la que estamos contando. Por si te lo preguntabas, estoy viendo a alguien. No somos pareja, no oficialmente al menos, pero de vez en cuando salimos a cenar y... Ya sabes, hacemos otro tipo de cosas.
Se llama Timothy y es un chico bastante agradable. Tiene un estilo retro realmente encantador, ya que adora usar unos tirantes que son muy útiles a la hora de besar. Ya sabes, los tomo, lo tiro hacia a mí y la magia comienza. Lo conocí en la compañía de teatro a la que actualmente pertenezco y, sí, puedo decir que me gusta.
A Roger no le agrada en absoluto y Brian nunca hace comentarios sobre él, como si mis dos mejores amigos se hubiesen unido para odiar a la primera pareja que he tenido en siglos. Bueno, pareja pareja no es, pero ¿Qué problema hay si lo fuera? Roger es un rockstar que podría tener a la mujer que quisiera y Brian esta feliz con su novia, ¿Por qué yo no?
Par de hipócritas. Yo nunca les digo nada.
Estos añosos han sido sin duda los más estables de toda mi vida. Mis sentimientos por Brian May eran casi nulos, por lo que podía estar cerca suyo sin sentir que me iba a explotar el cuerpo entero. Solo cabía en mí el aprecio fraternal y no podía ser más feliz con ello, era como cerrar una etapa ¿Comprenden?
No les voy a negar que de vez en cuando si se me sale uno que otro suspiro, pero lo mantengo a raya como la mujer madura que soy.
También (a pesar de estar en mi último año dentro del RADA) estaba trabajando en una compañía de teatro. La dirigía una joven mujer llamada Scarlett Pond, una tipa reservada, pero muy empoderada cuando se trataba de poner orden en los ensayos y sí, ahí mismo es donde conocí a Timothy.
Ahora que te he hecho un resumen de lo que ha pasado estos años... Creo que puedo contarte el resto de la historia con calma.
Porque óyeme bien (o léeme bien) la cosa se va a poner interesante.
━━━━━ ( 🎸 ) ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...