xxii. hits

540 52 6
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTIDÓS˚.*ೃ
éxitos
━━━━━━━━━━━━━━━

Despertar con el olor embriagador que irradiaba Brian era algo simplemente majestuoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertar con el olor embriagador que irradiaba Brian era algo simplemente majestuoso. Era un recordatorio de que no estaba en un sueño y que todo lo que estaba pasando ahora era real.

Por desgracia al abrir los ojos me di cuenta de que sólo era una de sus poleras la que estaba a mi lado y perfumaba el lugar.

Demonios.

Aunque... Al lado de su ropa había una nota.

Pero los sábados en la mañana me da mucha flojera leer.

Agh.

"Freddie llamó y dijo: Mueve tu trasero y esas cosas de dos metros a las que llamas piernas y ven al estudio. Cariño, hoy somos estrellas.

Y como tu sueño es muy pesado y no quería despertarte me levanté.

Hay jugo de naranja en la cocina y un par de panqueques.

Te amo.

-Bri"

¿Cómo le diría que los panqueques no me gustan tanto, pero que los use de referencia para no referirme (valga la redundancia) a su aparato reproductor de una manera no grotesca?

Me levanté lentamente y caminé hacia la cocina de mi casa, encontrando a Rick en aquel lugar con restos de migas en la comisura de sus labios y con un vaso lleno de líquido naranjo en la mano.

—Hey, hola, Billie, amiga de mi alma, ¿Cómo dormiste? —Blackwood sonrió inocentemente sin mostrar sus dientes.

Simplemente parpadee—. ¿Te comiste el desayuno que hizo MI novio? —puse las manos en mi cadera y me acerqué lentamente a mi compañero de piso, quien retrocedió unos pasos.

—No... —le di una mirada mortal— ¡Los sábados nunca despiertas temprano! Pensé que... Que no comerías.

—La gula no es buena, Rick —respondí fríamente—. Es mi comida y con ella nadie se mete.

Blackwood rodó los ojos—. Estás exagerando.

—¡Casi me matas cuando encontré el escondite de las papas! —exclamé un poco dolida.

—¡Es diferente! —se quejó igualando mi tono.

Iba a contestarle con uno de mis argumentos sin sentido que suelo crear a la velocidad de la luz, pero el teléfono de la casa sonó.

—Ni se te ocurra moverte de aquí, traidor —apunté a Rick y caminé hacia la sala, me senté en el sillón, tomé el teléfono y contesté.

—Billie Campbell, ¿Con quién hablo? Si son de Broadway... Acepto su oferta de trabajo —escuché una risa muy conocida al otro lado de la línea—, ¿Brian?

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora