xix. spread your wings and fly away

576 53 7
                                    

✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO DIECINUEVE˚.*ೃ
abre tus alas y vuela lejos
━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Eso significa que ya están juntos? —preguntó Roger acostándose en el césped— Voy a extrañar escuchar tus dramas de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Eso significa que ya están juntos? —preguntó Roger acostándose en el césped— Voy a extrañar escuchar tus dramas de amor.

—Créeme, yo no. Para nada —reí suavemente acostándome a su lado.

—¿Le dijo a Elena que va a suspender su matrimonio porque su panqueque ya no se levanta por ella?

—¡¿Podemos dejar la analogía del panqueque?!

Roger rio y negó—. Difícil situación, ya es parte de mi inventario de ideas geniales.

—La verdad es que aún no estamos oficialmente juntos —comenté, tratando de cambiar el tema —, aun debemos hablar con nuestras respectivas parejas y terminar de buena manera, ya sabes; las cosas no pueden ser tan fáciles.

—Pfff, formalidades... Ustedes ya deberían estar teniendo hijos —se quejó el rubio.

—Amigo, no me encargues bebés aún. Ni siquiera he terminado mi carrera...

—¡Pido ser el padrino! —gritó, haciendo que unas ancianas nos miraran mal, pues al parecer habíamos interrumpido su pacífico "silencio".

—En caso de que algún día tenga hijos lo serás —afirmé riendo.

—Me gusta ese trato.

(***)

Toda la situación de las rupturas me parecía un verdadero desperdicio de oxígeno, pues en vez de decirle a aquella persona un simple "No quiero estar más contigo porque no me gustas", terminas haciendo de todo con "no eres tú, simplemente ya no quiero una relación", para que no se sienta mal.

O al menos eso era lo que había hecho esa tarde con Timothy.

Luego de aquella conversación con Roger debía ir a ensayar junto con la compañía de teatro, pues prontamente se venía una obra importante... ¿Y adivinen quién tenía el papel protagónico?

Sip, esta chica.

Aunque el papel lo debía compartir con Timothy, quien aparte de ser uno de los guionistas junto con Scarlett, era el actor principal.

La cuestión comenzó cuando entré al camerino y él estaba leyendo el guion. Me acerqué lentamente y me puse frente a él, carraspeando para que me prestara atención. Timothy me miró y sonrió abiertamente, acercando su rostro al mío para besarme.

Ahí aquel muchacho se dio cuenta de que las cosas iban mal.

El simple hecho de esquivar ese gesto fue el detonante para que él preguntara: ¿Pasa algo Bill?

Y yo no iba a mentir en absoluto, así que le dije que en realidad ya no me llamaba la atención, que prefería que fuéramos amigos o colegas profesionales, pero no una especie de pareja.

space boy ♡ brian may ❜ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora