✶ 🎸 ⋆。˚ ⁞ CAPÍTULO VEINTITRÉS˚.*ೃ
ta-dah
━━━━━━━━━━━━━━━—Agh, Brian, me duele todo —me quejé tirándome encima de él, pues estaba acostado en la cama disfrutando de la paz y tranquilidad que irradiaba su habitación.
—Mmh —respondió él sin abrir los ojos.
—Brian, creo que me voy a morir —puse mi cabeza en su estómago y mis manos en el vientre, haciendo movimientos circulares.
—No seas dramática Billie, no es la primera vez que te pasa.
—¡Me duele! —me quejé lo más fuerte posible.
El astrofísico suspiró, haciendo que mi cabeza se meciera por el movimiento de su estómago—. ¿Y qué quieres que haga?
—Compartir el dolor conmigo.
Bri rio, nuevamente haciendo mecer mi cabeza en el proceso.
—Ay, Billie por favor.
—Harold, mi útero me está matando. Por favor, ten un poco de respeto con este ser que siente que muere por dentro —respondí en un tema serio—. ¿Te importa moverte de la cama? Necesito ponerme en posición fetal.
—Te traeré algo, no sé, un antiinflamatorio —tomó mi cabeza entre sus manos y la sacó de su estómago—, antiinflamatorio con jugo de naranja, ¿Te parece? —se levantó y camino hacia la puerta.
—Brimi, creo que te amo demasiado —me acomodé en su cama en la conocida posición fetal, martirizándome y mandándole todo el odio que podía a mis ovarios.
¿Justo ahora debía llegarme el maldito periodo de manera dolorosa? Realmente, nunca me duele... O eso creía.
—Toma —el rizado me pasó la pastilla y el jugo, y sí, me tomé todo acostada porque no me pensaba mover—, ¿Mejor?
—¿Tal vez?
Él se recostó a mi lado y pasó sus brazos alrededor de mi cintura, frotando mi vientre.
Ay, que es lindo.
—Estuve viendo casas—comentó tranquilamente.
—¿Y...?
—Hay una que está en medio de la ciudad, cerca del estudio y del teatro, pero... No nos convendría dada la situación actual.
Fruncí el ceño—. ¿Qué situación actual? —inquirí.
—Amor, eres actriz de teatro, estás siendo famosa y la gente ya quiere tus autógrafos cuando salimos —explicó y sí, tenía sentido—, y yo estoy en la misma situación. Soy el guitarrista de una banda que ya tiene dos álbumes... Y ya somos famosos, bueno, somos relativamente famosos. No nos conviene estar en el ojo público.
ESTÁS LEYENDO
space boy ♡ brian may ❜ ✔️
Fanfiction𖤐 ₊˚. ❱❱❱ SPACE BOY a brian may fanfiction ! ˚ ༘ 🎭🎸🪐 siento atracción por ti y no gravitacional . . . ❜ . . . 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 billie campbell, una peculiar escocesa, no puede evitar tener sentimientos por...