Hace 18 años que vencimos a esa famosa familia de cazadores, pero jamas crei que me atarían a su desgracia, recuerdo muy bien todo lo que pasó y es lo que les voy a contar un acto que comenzó con odio y con el tiempo se vuelve amor, en fin esta es mi historia y comienza de este modo.
— ¡¡Ahh!!.
— Ya falta poco mi señora, empuje una vez mas, ya esta por nacer.
Un nuevo cazador estaba llegando al mundo solo que el día de su nacimiento no fue el adecuado, esa noche había Luna Roja, el día perfecto para realizar una dulce y sangrienta venganza.
— ¡¡Señor nos estan atacan...
— ¡¡¿Que pasa?!!.
— Tranquila amor, enfócate en dar a luz a nuestro bebé.
— ¡¡Ahh...!! — Los llantos de ese bebe fue una señal de que todo había salido bien, fue entregado a los brazos de su madre.
— Es un niño, es lindo niño.
— Mi hijo....mira amor...al fin tengo a mi hijo en brazos... te voy a llamar...
— ¡¡No!!, no le pongas nombre ahora.
— Pero...
— Es muy peligroso...si queremos que viva tenemos que seguir con el plan, ponerle nombre seria exponerlo a otros vampiros — Los gritos en ese entonces eran desgarradores, en esa comunidad, asesinamos a cada uno de manera violenta, unos con las estacas con las que mataron a nuestras familias, algunos ahorcados y quemados en la orgera y otros con tan solo rasgar sus gargantas con nuestras uñas afiladas era suficiente para que mueran.
— Tenemos que irnos ya.
— No podemos dejar a nuestra gente, hay que salvarlos y...
— Amada mía — Su esposo tomo el rostro de su amada para mirarla a los ojos — Ya no hay nada que podamos hacer, por la comunidad y por nosotros...solo podemos hacer una cosa para asegurarle un futuro a nuestro hijo.
— Entonces....vámonos — Tomaron el auto y se marcharon a mucha velocidad del lugar, pero no se imaginarian que yo los estaba acechando por detrás, ellos eran mi objetivo principal esa fatídica noche, eliminar a los principales jefes de esa colonia de cazadores seria un gran placer.
— ¡¡Manejo más lento por favor!!, el niño está llorando mucho...
— ¡¡No lo voy a hacer, necesito atraerlo para que se cumpla el plan!! — En las profundidades del bosque mientras seguía el auto, miraba desde las ventanas la hermosa discusión de pareja, era mi oportunidad para atacar, con mis uñas rasgó las cuatro llantas logrando que se desvíen del camino al bosque chocando con un árbol.
— Amor....
— Tranquila...todo va a estar bien...nos bajaremos y seguiremos de pie — Cuando se baja del auto, miro su mirada de dolor al ver a su amada esposa muerta con el cuello degollado, escucharlo gritar de ira y frustración es música para mis oidos, solo me quedaba una persona o eso creí hasta que escuche los llantos de un bebé detrás del auto.
— No llores hijo...— Tomaba a su hijo en brazos y sale corriendo al bosque, para disfrutar su tortuosa muerte, lo acechaba entre las sombras, de tanto correr descanso en una roca y colocó al bebé entre las hojas, lo extraño fue ver como pincho con una aguja uno de los dedos del bebé y lo vertió en una botella— No piensas salir....crees que no me doy cuenta de tu presencia — El hombre estaba muy agitado — ¡¡ Matame ya!!.
— Con gusto...— Salgo de mi escondite y lo ataco por detras pero al ser uno de los mejores cazadores de vampiros era muy difícil dañarlo, un descuido mío hizo que me cortara parte mi brazo y me derrumbo en la tierra — Jajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...