Capitulo Extra

454 49 10
                                    

Las cosas en el mundo mágico han sido un poco malas en los últimos meses. El rey Jimin se ha estado comportando muy extraño y eso ha estado preocupando a los demás reinos.

Además de recibir la noticia sobre la Flor de Luna. Está planta fue robada, la última flor por la cual mi mejor amigo duo su vida ha desaparecido sin razón.

Por nuestra parte, las cosas en el Instituto Winchester han estado tranquilas aparentemente. Menos para mí y el Director Lee.

Yo junto a otros estudiantes y profesores hemos estado buscando la flor en el Reino de Winchester pero no tuvimos éxito.

En los reinos de Aldaya y Lasleris tampoco lograron tener un pequeño indicio de la flor. Mi mente no puede llegar a comprender el como lograron robar la flor.

La única explicación que tengo es que alguien de confianza en el Reino de Elpida le entrego la flor al ladrón.

No me había sentido tan estresado y preocupado desde la última batalla del instituto. Me temo que pronto tendremos una nueva batalla mágica mas pronto de lo previsto.

— Jimin, al fin te encuentro.

— ¿Qué pasa Taehyung?

— El Director Lee te busca.

— Te dijo el porque.

— No, solo que es de suma importancia  que te presentes a su oficina.

Voy a la página del Director Lee pero antes, no pude evitar mire desde la ventana a mi amado esposo en el jardín.

Jungkook está con los demás en la clase del Profesor Snow. Hoy aprenderían a transformarse en un animal. A pesar de tener unos años siendo vampiro, Jungkook aún no logra dominar esa técnica.

Una vez en el despacho del Director Lee,   veo que tiene un desastre en su página lleno de papeles y carpetas.

— No importa cuanto ampliemos la oficina y la limpiemos, si su dueño es un desastre andante.

— ¡¡Ah Jimin, al fin llegas!! Toma asiento — La silla está llena de papeles mojados por un café derramado en el escritorio.

— Estoy bien así, no quiero manchar mi uniforme.

— Si claro, desde cuándo te importa el uniforme. No importa ya, te pedí que vinieras a mi oficina porque tengo un mensaje importante para ti.

— ¿Un mensaje?

— Si, verás el Rey Jimin solicita tu presencia en el palacio. Tiene algo urgente que tratar contigo, algo así como un trabajo.

— Suficiente tengo con tratar a una gran cantidad de estudiantes estúpidos como presidente estudiantil.

— No se trata de la escuela, tu trabajo tiene que ver con la desaparición de la Flor de Luna — Genial, no puedo huir de esto.

— Bien, mañana iré a Elpida a presentarme ante el Rey.

Jungkook

Aver Jungkook, como puede ser posible que ya tienes tus añitos siendo un vampiro y no puedes transformarte ni en un grillo.

El profesor Snow terminó la clase y me regaño por el mismo problema, todos mis compañeros de nuevas generaciones ya lo lograron y yo sigo quedándome atrás.

Que se supone que debo hacer, lo intento en privado y no más no lo logro. Por otra parte, colmillitos ha estado muy ocupado estás semanas y no hemos tenido un tiempo juntos.

Es entendible después de conocer el caos que se a ocasionado por la desaparición de la Flor de Luna. El mundo mágico por más que quiera parecer que todo está bien en realidad es distinto en muchos aspectos.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora