Lord Wang nos mando a nuestras habitaciones después de terminar su discurso que más bien fueron amenazas. Lo que no comprendo es como se pudo escapar un Nosferatus y no me di cuenta, tampoco los demás estudiantes. Íbamos a subir las escaleras cuando vimos cómo llevaban arrastrando al malherido de Jackson.
— M-me duele todo...
— Tranquilo amigo, lo peor ya pasó — Susurró Taemin.
Siento pena por Jackson, yo se que su tío no le importa su familia mientras él siga teniendo poder, aunque ver esto es solo un indicio de que algo malo estara por ocurrir. Los amigos de Jungkook estaban aterrados al ver tal imagen en especial el mismo.
— Jennie, Yoongi y Hoseok, vengan a mi habitación. Los demas vayanse a las suyas.
— No es justo, siempre ustedes están hablando a nuestras espaldas, nosotros también merecemos saberlo — Dijo Taehyung
— No, no deben saberlo y no me hagan enojar.
— Pero...
— Pero nada, vamonos chicos.
Dejamos a los demás debajo de las escaleras y nos aseguramos de que nadie esté en los pasillos para hablar tranquilamente sin preocupaciones.
— Jimin esto se está saliendo de control. Lord Wang será una tortura en esta escuela y si hablamos de los peligros que va sufrir Jungkook no terminaremos con la conversación.
— Estoy de acuerdo con Jennie, tenemos que evitar que se entere que él es un humano.
— No es asi de facil Yoongi. Engañar a Lord Wang es un verdadero reto y más cuando quien tengo enfrente es la persona más torpe que conozco.
— ¡¡Eso no es cierto!!, si he fracasado en muchas de sus clases es porque no tengo las habilidades de un vampiro — Se quejo Jungkook.
— Eso no tiene nada que ver, te podría creer ese argumento en las clases de Cacería o en la clase de Velocidad y Agilidad pero en las clases de Criaturas Mágicas, pociones o la clase aburrida de Baile y Elegancia no se requieren habilidades sobrehumanas para hacerlo.
— Es que...
— No hay justificación Jungkook, confia mas en ti y veras como las cosas mejoraran.
— Pues yo tengo otra solucion, ayudenme a salir del Instituto Winchester y asunto resuelto — Jungkook estaba desesperado.
— ¿Tanto odias estar aquí? — Pregunto Hoseok triste.
— No. Yo no odio estar en Winchester al contrario, me siento como en casa. Tengo que admitir que al principio si lo odiaba por miedo a que pueda morir. Entiendanme soy humano no un ser mágico. Corro peligro todo el tiempo, como se sentirian ustedes ante una situación parecida.
— Queremos ayudarte pero no con eso, ya te dijimos que una vez que un humano cruza la escuela jamás podrá escapar.
— ¿Qué hay del pasillo de las puertas?, son portales que los llevan a otros lugares.
— Da lo mismo, si cruzas un portal y abres una puerta en otro sitio automáticamente te abrirá un portal a Winchester — Dice Yoongi.
— Entonces qué más puedo hacer, yo tambien quiero ayudarlos y no quedarme con los brazos cruzados esperando que me salven como una princesa en apuros.
— Podría ayudarte a entrenar.
— Jimin, ya lo dije. No soy un vampiro.
— Quien dijo que te voy a entrenar como un vampiro, te voy a entrenar...pero como un cazador.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...