Capítulo 2

1.2K 151 27
                                    

— ¡¡Despierta Yoongi!! — Me subí encima de él.

— Déjame dormir.....

— Hoy nos vamos a nuestras escuelas, tenemos que preparar nuestras cosas para irnos.

— Nos iremos en la noche Jungkook y son las seis de la mañana, no me molestes.

Al fin podremos irnos a otro instituto, lo he estado esperando por mucho tiempo, pero voy a extrañar a Yoongi el es mi único amigo desde el orfanato tal vez a donde vaya haga amigos nuevos, solo que no serán tan impresionantes como el, debido a que es un vampiro.

— Me hubiera encantado ir a conocer tu Instituto.

— No puedes ir ya te lo dije...solo los vampiros asisten ahí, de hecho nadie conoce esa escuela a excepción de ti y el director pero fue de eso ningún humano lo sabe, aparte es muy peligroso para ti, recuerda que...

— Me prohibieron ir al Instituto Winchester ya lo se...— posa una mano en mi hombro en señal de apoyo.

— No estés desanimado, podemos hacernos videollamadas de vez en cuando.

— No es lo mismo, no quiero quedarme solo otra vez como en el orfanato...

— Jungkook eres un hermano para mi, te voy a cuidar siempre, no logro entender cómo es que nadie te adopto.

— Yo menos... siempre me porte bien, hago lo que me piden y nunca venían por mi,bueno.... en realidad sí que me regañaban por dibujar vampiros pero eso es otra historia.

— Por como cuentas las cosas pudiste haber sido el hijo perfecto.

— Cuando cumpli diez años, me rendi en desear una familia, la mayoría de los padres buscaban a niños menores de 6 y recién nacidos, lloraba todos los días al ver cómo otros niños eran adoptados y yo me quedaba atrás, por eso hacer amigos ahi no me serviría tarde o temprano eran adoptados decidí quedarme solo.

— Pero por suerte, yo estuve contigo en la secundaria y preparatoria, ahora tienes un gran amigo de por vida.

— ¿Y qué hacen en esa escuela?.

— No lo se, nunca dan información más allá de donde se encuentra la escuela.

— Si que es misteriosa pero me gustaria estar ahi.

— Me gustaría enseñarte cosas de vampiros, solo se muy poco de lo que leo en libros.

— Realmente no sabes nada...

— Ni una pizca, por eso decidí estudiar ahí...al ser un vampiro convertido soy nuevo en el medio, solo los vampiros con más antigüedad pueden enseñarnos.

La hora de marcharse se acercaba, las maletas estaban listas, Yoongi y yo estábamos afuera esperando el auto que nos llevaría a nuestro Instituto, el director nos dio nuestros sobres que entregaremos para que nuestro chofer nos lleve a la escuela, al estar selladas no podíamos abrirlas para ver su contenido pero confiamos en que en la escuela tiene todo controlado.

Los minutos pasaron y nuestros autos habían llegado — Pues la hora llegó.

— Si... te voy a extrañar Yoongi.

— Ya te dije que nos hablaremos por videollamada, pero prometo que a partir de hoy las cosas cambiaran y tendrás una muy buena vida en otra escuela.

— Adios...

— Error de palabra es hasta luego, ven aquí que ya estas por llorar como magdalena — Nos dimos un fuerte abrazo y tomamos nuestros autos. 

Cuando me subí al auto, le di el sobre y por el retrovisor me miró de forma extraña — Valla Instituto exótico vas a asistir.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora