Mentiría si dijera que no tengo miedo, pero la realidad es otra. Estamos por entrar al coliseo del bosque y le dije a todos mis compañeros que estén atentos y que llevaran sus armas consigo porque es posible que haya una emboscada.
— Jimin, aún seguimos pensando que no debes de hacerlo.
— No me voy a retractar de lo que dije, pero les aseguro que Jackson y yo tenemos un plan puede que salga bien o puede que salga mal.
— Ten cuidado, Lord Wang podría hacer trampa.
— Lo tendré en cuenta.
Antes de entrar, Jungkook no soltaba mi mano, estaban sudando mucho y no podía evitar ver su cara de preocupación.
— Jungkook, ¿Te arrepientes de haber vuelto? — El me miro sorprendido y siento que lo hice enojar, tomo mis dos manos y se para frente a mi.
— ¡¡No deje el mundo humano para que me digas eso, no me arrepiento de nada ni hoy ni nunca!!, Entiendo que tu y los demás quieren protegedme a toda costa, pero yo tambien tengo el derecho de decidir lo que yo quiero y eso es quedarme contigo. No vuelvas a decirme eso o te juro que me voy a enojar más.
— Esta bien, ¿algo más?
— Si, partele su madre a Lord Wang.
— Jajaja ok, lo hare.
Entramos al coliseo del bosque y el ambiente se hizo tenso cuando entre, por un lado se encontraban los estudiantes de Winchester y del otro lado los aliados de Lord Wang, que por cierto, me está esperando en la arena de juego. Como todo Wang, se que tiene algo entre manos y no jugará limpio, la ultima vez me derrotó y no pienso perder por segunda ocasión.
Antes de subir el Director Lee camino a mi lado y me miraba muy preocupado, además estuvo tratando de convencerme en dejar la pelea.
— Jimin, te lo vuelvo a repetir ¿Estas seguro?
— Lo estoy — Posó una mano en mi hombro dándome apoyo.
— Suerte.
Subí a la arena y los gritos no se hacen esperar. Insultos por un lado y por otro palabras de apoyo de mis compañeros. Jungkook por su parte está muy nervioso, tanto así que estaba tomado de las manos con Hoseok que estaba igual que el.
— Creo que no hace falta repetir las reglas,pero por protocolo las volveré a repetir. Los participantes no deben de salirse del círculo que es el límite donde deben enfrentarse. Segundo, pueden utilizar la magia y la transformación para sus combates. Tercero, si uno de los participantes hace trampa pero el otro utiliza la misma trampa, esta dejara de serlo por que estarán en igualdad de condiciones. Y por último y esta es para Ti Lord Wang, hacer trampa está prohibido. A sus posiciones.
Siempre es lo mismo antes de una pelea te sientes seguro de ti mismo pero una vez que estás bajo esa presión las cosas cambian. No me había sentido tan nervioso desde que me enfrente con Jackson, incluso puedo asegurar que tengo miedo. Esto va mucho más allá de un reto, les vidas de mis compañeros están en juego y posiblemente las del reino mágico si vuelven a caer en manos de Hellen.
Por estar pensando tanto no me di cuenta cuando inicio la pelea hasta que Wang me dio el primer golpe que me desoriento y me tiró al suelo.
— Esto será sencillo — Dijo con ironía — Eso sí fue humillante, al levantarme Lord Wang puso un pie sobre mi espalda evitando que pueda hacerlo.
— No lo creo...
— No se ni porque lo intentas. Hay situaciones que están fuera de tus manos. Como sus vidas — Tira de mi cabello y me obliga a mirar las gradas donde se ubican todos los estudiantes de Winchester
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...