Capítulo 35

624 79 3
                                    

— ¿Dónde estamos?

Después de volar por un buen tiempo encontré una parte del bosque que estaba dividida a la mitad por una densa neblina en una parte y en otra no. El Saia tenía mucho temor así que descendimos a la zona aparentemente segura.

Acarició al pequeño venado para relajarlo. Estoy algo inquieto por lo que ocurra una vez que entre a la niebla, ¿Realmente me puede matar?

Además no es solo de entrar, tengo que buscar a Jimin a como dé lugar por el inmenso bosque. Jackson me dijo que estaba en una especie de pozo profundo. Es la única pista que tengo.

— Es mejor que te vayas — El animal se pegó a mi de forma cariñosa — Estare bien, a partir de aquí debo continuar este camino solo y quiero que estes bien. 

El Saia se fue y me quedo solo en el bosque, me tomo mucho tiempo en cruzar la niebla fue entonces que pense en cerrar mis ojos y correr hacia la niebla.

— Ok Jungkook, a la cuenta de tres correrás hacia la niebla sin temor, uno... — Cierro mis ojos —Dos... y... tres. ¡¡Aah!! — Corro hacia allá, cuando siento que estoy dentro de la neblina me detengo y abro mis ojos.

— Ah, no me paso nada. ¿Se supone que es peligrosa no?. ¡¡Me engañaron, sigo vivo!!

Realmente me siento muy bien, no me siento enfermo y no tengo ningun rasguño, ¿Porqué exageraron mis amigos con esta neblina?. Lo que en si no se equivocaron es que la neblina si era muy densa, apenas y se miran las copas de los árboles. Solo me quedaba caminar sin descanso hasta llegar a alguna parte. Voy a encontrar a Jimin aunque sea muy complicado.

Jimin

— ¡¡Ya callense!!

Llevo casi dos semanas atrapado en este odioso pozo, sin posibilidad de salir por mi propia cuenta. Atado a estas cadenas de plata en mis manos. Intente convertirme en un animal pero las cadenas estaban encantadas así que haga lo que haga seguiría atado. Ya no aguanto el ardor en mis muñecas siento que se sigue extendiendo en mi piel.

 Además de las malditas torturas mentales que me ha estado sometiendo Helen con sus alucinaciones en cada momento, dándome hasta dolores de cabeza y torturarme con mi pasado.

"¡¿Por qué no nos protegiste hermano?!"

"¡¡Eres un traidor!!"

"Te convertiste en un asesino hijo"

"No cumpliste tu promesa Jimin, nos fallaste..."

— ¡¡Callense!! — Me cubro mis oídos para no escucharlos mientras lloraba de enojo y frustración.

La situación se salió de mis manos después de que me entregue a Lord Wang. Me llevaron a Winchester donde recibí doscientos azotes frente a todos los estudiantes.

— Deje de golpearlo, desde que llegó a nuestra escuela todo a sido un caos.

Uno de los estudiantes se reveló ante Wang y fue su gran error. Lord Wang camino hacia él y le torció la cabeza acabando con su vida.

— Eso le pasa a los traidores, no les interesan los demás.

— Es mentira — Me dio un puñetazo en la cara y me sangro la nariz.

— Nadie pidio tu opinion Park. ¡¡Sigan azotándolo!! — Se arrodilla ante mi y sujeta mi cara — Quiero verlo sufrir, suplicar que lo deje vivir.

— Jajaja, te conviene mantenerme con vida Lord Wang, no vayas a arrepentirte después.

— No señor, yo no soy el que deba arrepentirse. ¡¡Traiganlos!!

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora