— ¡¡Te odio Park Jimin!!
Después de correr por todo el instituto Winchester, termine muy exhausto. Me encontraba en el gran puente que conectaba dos torres del majestuoso castillo para tomar un poco de aire.
Aún me duele la mordida que me hizo el tonto de colmillitos, al tocarla sentía aún la sangre que brotaba de la herida.
Mi mente no dejaba de repetir una y otra vez esa escena en el gran salón, perfectamente pude haber huido y no lo hice, pude tal vez empujarlo y tampoco lo hice. Esa emoción que tuve no fue común pero lo disfruté y me confunde.
De pronto una voz me llamaba. Era algo tenebrosa pero me decía que la siguiera, no pude evitarlo y camine en busca de esa voz.
"Jungkook...ven..."
"Te mostraré lo que deseas"
Era hipnotizante y muy cálida. Mientras más me acercaba más intensa era la voz misteriosa, después de tanto caminar me encontré en un pasillo lleno de puertas por los dos lados, cada uno con colores y texturas distintas.
Me adentre a ese inmenso pasillo que al dar cada paso pareciera que no tiene final hasta llegar a una puerta con cadenas, entre las ranuras salió una especie de neblina negra muy espesa que me rodea.
Siento como de pronto me duele el pecho, el dolor fue grande que me agachó al suelo tocando mi pecho, mi respiración estaba agotada debido a que me costaba respirar.
Muchos recuerdos me llegan en mi mente, uno de ellos cuando me molestaban en la escuela. Recuerdo como me tiraban mi comida al piso, rompían mi ropa, me golpeaban, rompían mis dibujos y los que se burlaban en la escuela por ser huérfano.
Empecé a llorar de tan solo recordar por todo lo que pase. Y esa voz no dejaba de atormentarme a cada minuto que habla.
"Eso es dame tu dolor, alimentame con tus desgracias, eso me volverá más fuerte".
"sufre, sufre mucho que yo lo disfruto".
Ya no la quería seguir oyendo, tenía miedo. Mi pecho sigue doliendo y mi cabeza me daba vueltas.
"Abre la puerta...déjame consumirte..."
Me levanté del suelo y giro la perilla de la puerta, cuando estaba por abrir una mano cerró la puerta con brusquedad y me voltea a su dirección saliendo del trance en el que me encontré.
— ¿Qué te pasa?, Si querías morir yo te puedo hacer el favor — Me miro molesto y detrás de colmillitos estaban Yoongi y Hobi preocupados — Jamas habia sentido tanto dolor para venir a un pasillo, ¿Porque querías abrir la puerta?
— Yo...yo no la quería abrir lo juro, lo que sucedió es que....bueno....nose como describirlo, algo me estaba hablando y se que provenía detrás de esa puerta — La mirada seria de Jimin se esfumó.
— Sera mejor que te alejes de esta puerta Jungkook, hace unos días el Director y el Profesor Erickson encontraron una criatura nueva, no se sabe nada de esta especie y por seguridad de todos y del mundo mágico, es mejor tenerlos resguardado aquí.
— ¡¡Hay una bestia salvaje en la escuela!! — Yoongi le tapó la boca a Hoseok.
— Guarda silencio, será temporal en lo que descubrimos de qué trata, olvidemos lo ocurrido quieren. Jungkook está bien y nosotros no tenemos tiempo, hay que ir a Elpida todos juntos ya que estamos aquí.
— ¿Elpida, que ese no es un cuento infantil?
— Eso es lo que les hicimos creer a muchos humanos. La historia de este reino es muy extensa y por eso no quiero que lleguemos tarde a la clase de "Historia"
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...