El momento ha llegado. Mi tio tenia un plan que va a ejecutar esta noche, no estoy de acuerdo en lo que va hacer pero tengo miedo en lo que me hara si me opongo. A veces me planteo mucho si mis acciones realmente son lo que me define como persona o solo soy lo que mi tío me quiere convertir. Al final lo que suceda esta noche y en el futuro dependerá de lo que decida.
— Todo está listo. Solo debemos esperar.
— Tio...
— No me vuelvas a llamar así.
— Lo lamento Lord Wang, no se volverá a repetir. ¿Ahora que hago?
— Busca a Park y matalo.
— ¿Matarlo?, si hago eso toda la escuela me va a odiar.
— Yo me asegurare de que su muerte quede como un accidente y tu saldras limpio. Toma — Me dio una daga de plata — Sera mas facil matarlo con esto, ya que en los duelos eres un completo inútil. Ahora ve a esa fiesta y solo disfruta. Debes estar atento a mi señal de ataque.
— Si. Lord Wang. ¿Y usted qué hará?
— Yo me encargare del Rey... — Esto me pone los nervios de punta.
Me retire de la habitación y me diriji a la fiesta. Tenía que recibir a los reyes en la entrada pero antes de ir me tope con Jennie y Yoongi.
— ¡¡Quítense de mi vista!!, no ven que tengo que recibir a nuestros invitados.
— ¡¡Y tu deberías tomar tus propias decisiones!! — Me respondió Jennie.
— No tengo idea de lo que hablas.
— Lo sabes muy bien. Deja de seguir las órdenes de tu tío y de ponernos en riesgo.
— Jennie tiene razón. No sabemos qué fue lo que acaban de hablar pero tengo el presentimiento de que algo malo va a ocurrir.
— Ustedes están malinterpretando las cosas. Lo único malo que va a ocurrir es que llegaré tarde para recibir a los invitados.
— Te tendremos en la mira Jackson.
De pronto vimos a través de la ventana como los árboles del bosque se secaban de la nada.
— Esto debe ser obra del Rey Jimin — Dice Yoongi.
— No creo que sea él — Respondió Jennie
— Claro que es el. Es el Ángel de la Muerte después de todo.
— No se lo que está pasando afuera pero lo que si se es que tu estas escondiendo algo.
— Vayanse a la mierda los dos.
Los empuje al suelo y seguí mi camino a la puerta principal he ignorando a toda persona que me hablaba. Aun tengo conflictos internos con lo que estoy haciendo.
Jimin:
— Ya llegamos — Ayude a Jungkook a bajar del carruaje y caminamos a la entrada donde nos iba a recibir ese idiota.
— Buenas noches su alteza.
— Buenas noches idiota ¡¡Auch!!— Dije secamente y Jungkook me piso.
— No seas grosero con los estudiantes, no olvides que eres el "Rey".
— Cierto, una disculpa. Es solo que no tuve un buen dia.
— Si, lo comprendo. En fin, permítanme dirigirlos al gran salón.
— Gracias.
Seguimos a Jackson hasta el salón principal donde todos los estudiantes estaban disfrutando de la velada. Al entrar los estudiantes nos recibieron con muchas reverencias y con el respeto que un rey se merece. En realidad me siento incómodo que las personas me traten asi, no puedo imaginar cómo este sujeto pasó de ser un líder en su aldea a ser de la realeza.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...