Jungkook y Hoseok llegaron al salón de clases y se les veía contentos. Me alegro que las cosas se hayan arreglado y no quería que Jungkook se siga sintiendo triste y menos por el pasado.
Aún así hay muchas incógnitas sin resolver. Tambien tengo que preguntarle a Yoongi sobre si encontró la solución para romper la maldición.
— Chicos buenos días en su clase de "Pociones y hechizos" que se funcionara con la clase de "Historia" de la Profesora Miller.
— Muchas gracias Profesora Momo, hoy les contaré un poco sobre la historia de Elpida, ya muchas la conocen pero haremos un pequeño resumen para hablarles de lo más importante.
— Elpida es un reino mágico que fue gobernado por un tiempo por una reina malvada llamada Helen. Esta mujer se encargó de asesinar durante su reinado a cada ser mágico que se atraviesa, haciendo que los humanos nos odiaran.
— Esto nos obligo a escondernos por un largo periodo de tiempo. Pero existía un grupo de jóvenes que peleaban contra el ejército de la reina, este se dividió en cinco aldeas con el fin de no ser atrapados, aldeas del sur, del norte, del este, del oeste y la más importante la aldea central.
— Entre estos guerreros estaba un ser muy sabio y que fue buen amigo de su Profesora Momo. El Sr. Cat, creía fielmente en qué los angeles seguían existiendo y todos le llamaban loco por su pasión por esos seres que en aquel entonces todos creían que no existían.
— Pero un jovencito llegó y cambio todo lo que pasaría en esa aldea trayendo con el una profesia que nadie conocía. Se trataba de que existían tres deidades de ángeles poderosos, el Ángel de la tentación y lujuria, el Ángel de la vida y el Ángel de la muerte. Para vencer al ángel de la tentación, el ángel de la vida tenía que morir para que el ángel de la muerte pueda despertar.
— Las aldeas fueron descubiertas una trás otra hasta que hallaron la aldea central donde gran parte de los seres fueron asesinados. El chico que era el líder de todas las aldeas se quedó a pelear contra el ejército de Helen mientras los demás huían pero el jovencito que llegó a la aldea resultó ser el ángel de vida salvando su vida.— Se refugiaron en el escondite de los angeles pero también fue descubierta y con este nuevo golpe da inicio a la batalla contra la terrible mujer, el ángel de vida fue asesinado a manos de su amado y con eso él se convirtió en el ángel de la muerte.
— Derrotó a la reina pero ella juro volver para su venganza. Él joven estaba tan destrozado por los sucesos que casi mata al reino mágico con su tristeza pero la luna lo recompensa trayendo a la vida a su gran amor.
— Una historia romántica llena de aventuras que vivieron los actuales reyes de Elpida. Él Rey Park Jimin dividió el reino en cuatro, el Reino de Aldaya donde puedan vivir los humanos alejados un poco del mundo mágico. El Reino de Winchester dónde nosotros nos encontramos habitan los seres se podría decir góticos y algo peligrosos para cualquier ser como son vampiros, hombres lobos, brujas, etc. El Reino de lasleris dónde habitan las criaturas marinas y obviamente Elpida el reino ms importante de todos, ahí todos pueden habitar.
— ¿Entonces hay reyes en cada uno de esos reinos? — Pregunto Jungkook.
— El Rey Jimin gobierna los cuatro reinos junto con su esposo pero no puede estar en todos ellos así que tiene a varios reyes en cada uno de ellos que son sus suplentes. Tienen el poder de un rey pero no el control total.
— Para resumir Elpida es un mismo reino divido en partes de acuerdo a las necesidades de cada ser mágico.
— ¡¡Exacto Joven Jeon!!, Por fin hay un alumno que me está prestando atención y no me ignora, ¡¡Cómo todos los mediocres aquí presentes!!.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...