Capítulo 18

724 96 5
                                    

— ¡¡Jimin, deja de salir del baño desnudo!!

— ¡¡Ya te dije que es mi habitación y puedo hacer lo que quiera!!

Me quede dormido en la iglesia y Jimin me trajo a la habitación, es todo lo que recuerdo de ayer. Hoy volveremos a tener la clase de "Velocidad y agilidad" para humillarme de nuevo. Estaba por tomar el uniforme correspondiente pero Jimin me detiene.

— ¿Porque agarras el uniforme?

— Porque lo tenemos que llevar puesto, tu mismo lo dijiste y por milésima vez ¡¡Ponte una toalla!!

— No quiero ponerme una toalla, ahorita me cambio por otro lado pensé que tus amigos ya te dijeron que los viernes, sábados y domingos podemos llevar ropa normal.

— ¡¡De verdad podemos llevar ropa normal!! — Esto si me emociona, ya me estaba cansando de llevar todo el tiempo el uniforme hasta para dormir. Extrañaba utilizar ropa diaria.

— Si, si llevaras ropa normal ahora vistete rapido — Jimin saco su ropa del armario y se fue al baño. Yo tenía que pensar qué ponerme.

Al final elegí un vestuario normal, unos pantalones con unos tenis y una camisa negra, con eso es suficiente pero Jimin estaba mejor que yo, se puso una playera blanca con un chaleco de piel color cafe, pantalones negros y unos tenis.

— Entonces colmillitos si se sabe vestir.

— Claro que se vestirme o que pensaste que usaría.

— Si te soy sincero creí que te vestirias completamente de negro por ser un vampiro.

— Porque no me sorprende.

Nos fuimos a nuestra clase con el Profesor Snow y hoy estaremos en el bosque junto con el Profesor Hernán de la clase de "Criaturas mágicas". Todos se veian increibles pero algunos tenían ropa más tradicional a otras épocas de la historia, podía ver cómo era la moda en diferentes años.

— Guau mirate Jungkook casi no te reconocemos.

— No es nada solo una simple camisa negra.

— Pero te queda muy bien, no crees Hoseok.

— Si...le queda muy bien — Lo dice de forma despectiva.

— Ehh, todo bien entre Hoseok y tu.

— No Jin, tuvimos un problema entre los dos y tal vez no lo resolvamos pronto.

— No creo que hayas hecho algo muy grave, Hobi va perdonarte pronto — Me dio un abrazo y revolvió mi cabello.

— Ojalá y así sea... — Hoseok se volvió un buen amigo como Yoongi y tal vez Jimin.

— Buenos días jóvenes como verán este día nos acompaña el Profesor Hernán, con motivo de que los viernes siempre se funcionarán dos clases, por siempre todos los viernes solo tendrán tres clases  de dos materias.

— Como ya les dijo el Profesor Snow, este día nos tocó unirnos en una clase. Lo que haremos ahora es que tienen que trepar un árbol.

— ¿Un árbol? — Dijo Namjoon.

— Si. Un árbol tan simple como eso, quiero que trepen lo más rápido hasta la copa del árbol que tienen frente a ustedes.

— ¿Y se supone que vamos a aprender algo nuevo haciendo esto? — En esta ocasión pregunto Taehyung. Yo también tengo esa duda como se supone que un vampiro aprenda algo haciendo algo tan infantil.

— La clase anterior realizamos unas carreras para conocer su velocidad y no puedo olvidar una en especial — El Profesor Snow me miró a mi — Hoy quiero ver cómo andan en cuestión de su agilidad y reflejos porque lo van a necesitar mucho esta noche en su clase de "Cacería".

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora