Capítulo 27

1K 103 22
                                    

Después de llevar a Jungkook a nuestra habitación, me tope con un Taehyung triste en las escaleras principales.

No sé cómo acercarme a él para platicar y darle ánimos. Solo me senté a su lado sin decir palabras.

— Yo no rompí los vidrios de la escuela por si ibas a decirme eso — Lo dijo entre sollozos.

— No vine a culparte por lo que pasó, solo ví que estabas triste y vine a animarte.

— ¿Tú animarme? — Extrañado me preguntó.

— Se que nunca hemos hablado o me consideren parte de sus amigos como con Jungkook pero creo que debo estar aquí. Ven conmigo.

Taehyung dudoso me siguió al pasillo de las puertas y entramos a la puerta de mi antigua aldea. Él no entendía el porque lo traje aquí conmigo.

— ¿A dónde vamos?

— Si vas a llorar toda la noche te recomiendo llorar aquí.

Lo traje a un prado donde la Luna brillaba en todo su esplendor. Las luciérnagas iluminaban el lugar mientras los grillos cantaban.

— Guau, este lugar es muy bonito y tranquilo.

— Aquí venía con mi hermana cada vez que estaba triste. Ella siempre me daba consejos. Puedes venir las veces que desees tú y los demás.

— ¿De verdad?— Asentí y empezó a llorar más — ¿Porque Hoseok no se enamoro de mi?

Ahora entiendo todo, seguro Hoseok ya le confesó sus sentimientos a Yoongi y él los vio.

— Nadie puede controlar los sentimientos de los demás Tae. Solo se sienten y a veces no nos damos cuenta cuando esa persona se convierte en algo más que solo cariño.

— ¿Así como tú y Jungkook?

— Es distinto.

— No lo es — Tae se paró frente a mí con una mirada seria — Ahora yo te daré un consejo. Debes decirle tus sentimientos a Jungkook antes de que alguien más lo haga.

— No se de que sentimientos hablas.

— ¡¡Claro que lo sabes!!, Upps, perdón presidente pero...tu me desesperas con tus acciones. Es obvio que te mueres de amor por Jungkook y tú lo sabes.

— ¡¡Que no lo estoy!!

— ¡¡Si lo estás!!, El problema es que los dos son tan orgullosos para aceptarlo. Ya no lo niegues más Jimin. No esperes que te suceda lo que a mí.

— ¿Y qué te sucedió?

— Perdí a Hoseok y todo por solo quedarme callado esperando a que las cosas fluyeran como por arte de magia. Si le hubiera confesado antes quizás me hubiera rechazado pero al menos el sabría cómo me siento.

— Pero aún estás a tiempo de hacerlo. No te prometo que algo cambie pero al menos te sentirás mejor.

— ¿Y tu cuando lo haras?

— Yo...no se lo que siento por Jungkook. Solo se que lo odio.

— Más bien ustedes disfrazan su amor con odio.

— Quizás...

— ¡¡Lo acabas de admitir!!

— ¡¡No es verdad!!, Ay, olvídalo ya me voy, regresa pronto a la escuela.

Eso me pasa por querer ser bueno con los demás. Aunque debo de aceptar que Taehyung tiene un buen punto. Si realmente tengo sentimientos por Jungkook y lo disfrazó con odio, cuando me de cuenta puede que sea demasiado tarde.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora