Capítulo 31

584 78 6
                                    

— ¿Cómo has estado Jimin?

— No he estado bien Director Lee. Desde que Helen se apareció en la escuela y anunció ante todos la posibilidad de que haya un humano en el instituto ha causado pánico, convirtiendo a Winchester en un campo de peleas constantes durante estos días. Todos desconfían de todos.

— Jamás pensé ver a Winchester tan dividida. Se paciente Joven Park, la situación puede cambiar.

— Eso espero. Me retiro.

Apenas salí de ver al Director Lee y en los pasillos me encuentro otra pelea.

— ¡¡Presidente, ella es una humana!!

— ¡¡Soy un vampiro como tu!!

— ¡¡Empezaste a hablar sobre ellos!!

— ¡¡Eso no me hace un humano!!     

— Ella tiene razón, hablar de humanos no significa que la vuelva humana y por favor ¡¡Dejen de pelear y vayan a sus clases!!

Y no fue la única pelea que ha habido, en gran parte los conflictos se dan por cosas muy estúpidas o cualquier ligera sospecha. Quisiera decir que las personas son estupidas pero puedo entender que están actuando de esta manera por miedo, lo malo, es que hacen que tenga el doble de trabajo en el Instituto y ahora no puedo estar todo el tiempo en clases y no puedo ver a Jungkook hasta la noche o con suerte en los pasillos y la cafetería.

— Jimin... — Era Taemin que venía corriendo.

— Ahora que quieres Taemin, estoy muy ocupado.

— Vine a decirte que ya sabemos quien es el humano que se infiltró en nuestra escuela

— Aquí vamos otra vez,  ¿Dime quién es?

— Es Seokjin y lo estamos enfrentando todos en la cafetería.

— ¡¡¿Cómo?!!

— Lo que escuchaste, Seokjin es humano.

Salí corriendo rápido a la cafetería y efectivamente estaban enfrentando a Seokjin pero sus amigos lo estan defendiendo a capa y espada. La escuela no podria estar más loca.

— Están locos por pensar que el es humano — Era Jungkook quien estaba enfrentando a esos tipos.

— Si lo es, cómo explicas que no pudo hacer la prueba que nos puso el Profesor Snow.

— De no ser porque Namjoon cayó encima de mí, habría hecho la prueba pero me lastime la mano — Dice Seokjin con enojo.

— Eso es más sospecho, si eres un vampiro te hubieras recuperado rápido.

— Les recuerdo a todos que hay lesiones y heridas que no se recuperan en minutos y por una vez dejen de nombrar a un sospechoso cada cinco minuto. ¡¡Ya me tienen harto!! — No puedo con todo y me estoy estresando, Jungkook me sujeto del brazo.

— Tranquilo Jimin...

— En vez de quejarte porque mejor no te pones a investigar quien es el humano que esta en la escuela — Dijo Taemin desafiante causando más alboroto en los presentes.

— Creo que esto es tu culpa, ¿cómo se infiltro un humano bajo tu supervisión?

— Ellos tienen razon Joven Park, ¿Cómo explicas que haya entrado un humano a Winchester? — Lord Wang entró a la cafetería con esa sonrisa creida pero hay una extraña vibra en el hoy.

— ¿Y usted cómo explica que ha tenido alguna relación con Helen?

— No me cambie la conversación Jovencito, te hice una pregunta y quiero que la contestes — Los nervios me invaden al igual que el enojo.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora