— Jimin, creo que olvidas que el bosque está encantado, ¿cómo vamos a sacarlo de aquí?
— Nosotros no podemos pero el Rey Jungkook si, tenemos que pedir su ayuda.
— Debe haber otra solución.
—Mientras no se nos ocurra algo más, esta es la única solución que tenemos.
Regresamos con los demás para continuar el camino. Cuando llegamos al castillo nos encontramos con un invitado sorpresa.
— ¡¡Joe, estas bien!! — Grito Jungkook de la emoción que bajo rápido del Saia.
— Si que lo estoy, los reyes de Elpida nos dieron refugio en su palacio, pero nos estamos preparando para la próxima batalla.
— ¿Próxima batalla?
— Esta sería la tercer batalla contra Helen Jungkook, solo que la ubicación ahora es en Winchester pero estamos seguros que vendrá aquí.
— Jimin estas muy serio, ¿te pasa algo?
— No pasa nada, solo estoy algo pensativo. Oye Joe, ¿tienen un plan?
— No hay un plan claro debido a que no sabemos qué es lo que Helen quiere.
— Ya lo sabemos Joe — Era el Rey Jungkook — Por favor entren al palacio, podremos platicar con mayor comodidad.
Caminamos a la sala real y sobre la mesa estaba un sobre proveniente de Winchester. Todos nos sentamos en los sillones y Joe veía desde la ventana. Me pregunto cómo están las cosas en Winchester.
— Jackson Wang me mandó una carta esta mañana. La situación en su escuela está muy mal, Lord Wang encerró a sus profesores y al director. Quien esté en contra de las nuevas reglas en Winchester impuestas por él recibirán castigos muy severos.
— ¿Winchester se convirtió en una prisión? — Preguntó el Profesor Hernán.
— Si, los alumnos están asustados o eso es lo que dice en la carta. Y el me dijo lo que helen desea.
— Nosotros sabemos que quieren a Jungkook majestad, lo que no entiendo es ¿Para que?
— En la segunda batalla mágica, unos piratas la liberaron por equivocación, sin embargo ella no tenía suficiente fuerza para atacar con sus poderes al no poseer un cuerpo. Con el tiempo se fue fortaleciendo pero sus poderes no tendrán el gran potencial sino tiene ese cuerpo físico.
— ¿Necesita un cuerpo humano?
— No solo un cuerpo humano, tiene que tener una descendencia que haya causado dolor, envía, muerte y tentación. Y esos requisitos los cumple un cazador de vampiros. Si Jimin no fuera un vampiro el seria la opcion perfecta. por lo tanto, Jungkook es el objetivo principal.
— ¿Y si Jungkook se vuelve un vampiro?
— El plan de Helen y de Lord Wang fracasara.
— Entonces tenemos la solución, ¡¡Hay que convertir a Jungkook en vampiro!! — Dice Hoseok.
Jungkook apretó mi brazo y se escondio detras de mi, estaba temblando de miedo y es con eso que entendí que él no quería serlo.
— ¿Qué pasa Jungkook?
— No estoy listo Jennie, no estoy seguro si quiero ser uno de ustedes o seguir siendo un humano. Lo lamento.
El comentario de Jungkook puso tristes a todos aunque es entendible porque piensa de ese modo. Quizás sea el momento de decirle.
— Hay otra solución — Todas las miradas cayeron en mi pero la que me fue difícil sostener la mirada fue la de Jungkook.
— ¿Cuál? — Sostuve las manos para tranquilizarlo un poco, por mi parte presiento que Jungkook se va alejar de mi al decirle mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...