Ayer ocurrieron muchas cosas en una noche. Una horrible mujer me quiere hacer daño, Jackson contandome más sobre el pasado de Jimin y lo más importante, Jimin y yo al fin aclaramos lo que sentimos por el otro. ¿Cómo surgieron estos sentimientos? ni tengo idea. Lo único que se es que me siento feliz.
Jimin se encuentra durmiendo todavía, es la primera vez que dormimos en una misma cama. Aún sigo pensando que Colmillitos se mira lindo durmiendo aunque tenga un carácter de los demonios cuándo está despierto.
Me gustaría quedarme en esta posición todo el día. Viendo su rostro mientras el me abraza pero una extraña neblina negra comenzó a rodear la habitación.
Antes de levantarme le di un beso en la frente a Colmillitos y salí de la habitación a seguirla. Es igual a la de anoche pero está vez quiero enfrentarla.
Esa neblina me dirigió al puente donde la figura de una mujer me esperaba. La última vez que la vi solo era una bruma, ahora puedo ver su físico.
Era una mujer muy bella que aparenta ser inocente y delicada, incapaz de lastimar a alguien. Sin embargo, el mi do mágico en el que me encuentro sabemos lo que hay detrás de esa supuesta inocencia.
— ¿Qué quiere?
— Hablar. Te lo diré sin rodeos, necesito tu cuerpo y tu alma para volverme fuerte y poder volver a la vida. Estoy haciendo un esfuerzo para presentarme ante ti tal como soy.
— Jamás obtendrás algo de mi porque...
— ¿Porque tus amigos te protegen?¿Porque Jimin te proteje? — Dice con una sonrisa altanera.
De pronto todo se oscureció, y aparezco en una laguna de sangre y me ahogo en ella.
— Si tu novio te protege, ¿Quién lo protege? — No lo había pensado — Deberías saber que todo lo que te hace feliz tarde o temprano debe terminar.
— ¡¡Deja de jugar conmigo!!
— Yo no juego contigo mi querido Jungkook, verás mis habilidades con las alucinaciones ahora mismo no son las más fuertes pero lo suficiente para lastimar y manipular a la gente. Ustedes son las cuadrantes de sus mayores temores y yo... Solo las vuelvo realidad.
— Te vamos a vencer.
— Quiero verlo — Hizo un chasquido y despierto de golpe de vuelta al principio. Dónde tengo a un Jimin dormido frente a mi abrazándome.
Mi respiración era irregular pero me tranquilice. Esa mujer me dejó pensando en lo que dijo y en algo tiene razón. Jimin es quien me ha protegido mucho todo este tiempo y yo no he hecho nada para ayudarlo.
Cuando pasan cosas como estás, me.enoja no poder hacer algo 0or ser humano, si fuera un vampiro sería más sencillo para todos pero no estoy listo como para dar ese paso. No puedo renunciar a mi vida humana de la noche a la mañana.
Me levanto con cuidado para no despertar a Jimin pero me di cuenta de lo poderosas que son las alucinaciones de Helen porque al intentar levantarme sentí un gran dolor en mi parte baja.
— No debí aceptar una segunda ronda — Con un poco de más cuidádo me incorporo y salgo a caminar.
Pero los pocos que se habían despertado me miraban extrañados por la forma en que caminaba. Y para mí mala suerte, Jennie me encontró en uno de los pasillos.
— Por tu caminata de pingüino, me imagino que tú y Jimin tuvieron una noche intensa. ¿Te duele?
— N-no..¿Cómo me encontraste?
— Pues muchas en esta escuela nos creamos un grupo llamado Jikook dónde subimos historias, fanarts entre otras cosas sobre ustedes dos de forma romántica y ahí fue que alguien te grabó caminando algo adolorido por los pasillos. Muchas fanáticas de este ship, incluyendo claro, dicen que Jimin te dió duro contra el muro.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...