— ¿Desde cuándo te interesan los demás Jimin?
— No me cambies el tema y habla...
— Eres muy cortante y frío, no te preocupas por nadie más que en ti, no tienes amigos y estas solo todo el tiempo, ¿porque deberia ayudarte?
— Callate y ¡¡Responde!!
— No te lo diré, buscalo por tu cuenta.
— Muy bien — Le hago un corte profundo en su cuello con mis garras y se desplomó al suelo ante la mirada de todos los presentes en la cafetería, estaban muy asustados y se alejaban de mí, podría matar a alguien con la mirada — ¡¡Yoongi!!
— Dime Jimin...
— Lleva a Taemin a la sala de castigos, quiero que le den sesenta azotes. Me estoy dando cuenta que muchos están olvidando cuál es su jerarquía, espero que con esto aprendan a respetarme.
— Como tu digas Jimin.
Salgo de ahi sin decir nada más. Ahora debo pensar donde se encuentra Jungkook lo que me queda claro es que las intenciones de Jackson son malas y debo evitar lo que quiere hacer.
Jungkook
— No puede ser...¡¡¿Por que siempre me pierdo buscando el baño?!!
Tengo tantas ganas de ir que no se si pueda aguantar más. Le pregunté a algunas personas pero solo se alejaban de mí diciendo que no saben nada. ¡¡ Eso no tiene lógica!!, ellos estudian aquí como no van a saber. Quizás porque soy el Sirviente de Jimin se alejan de mi. No se porque le tienen tanto miedo a Jimin incluso cuando estoy con mis amigos y él está presenten intentan alejarse un poco o es en veces Jimin quien lo hace.
— Nunca logro entenderte...
— Aqui estas — Era Jackson que me llevo a rastras al bendito baño, osea si quería que me ayudaran a buscar el baño pero no en este sentido. Me empujo muy fuerte contra los lavamanos mientras él cerraba la puerta.
— ¡¡Suéltame Jackson, ¿que es lo que quieres?!!
— Tal vez no logre ganarle a Jimin en el duelo pero hay otras formas de vengarme.
— A mi no me vas a meter en sus absurdas peleas, las diferencias que tengas con Jimin no son mi problema resuélvelo con el.
— Las cosas no van hacer como tu quieres, ahora tu solo coopera conmigo y no pasara nada — Me arrincona en los lavamanos, estaba invadiendo mi espacio personal.
— Alejate... o no respondo...
— ¿Te intimido? — Dijo en un susurro, sujeta mi cintura y comienzo a desabotonar los botones del saco del uniforme. Esta demente si cree que voy a dejarme. Lo golpeó en la cara y le doy una patada para golpearlo en las puertas de los baños. No se de donde saque la fuerza para golpearlo pero salgo corriendo a la salida.
Cuando estaba por salir Jackson empujo la puerta y me azotó con ella, vi que tenía una Jeringa y me inyectó el líquido.
— Si no sera por las buenas será por las malas — No lo tolero, le di un codazo en sus costillas y logre salir del baño. Corri lo mas que pude a otro pasillo y al sentir que estaba a salvo me retire la jeringa. No sé qué fue lo que me inyecto, solo espero que los efectos no sean graves o me haya dado veneno. Las clases de cacería son en la noche, lo mejor es ir a la habitación de Jimin y si sufro algún efecto los tendre ahi.
Estando en el cuarto no me encontré con colmillitos y me alegra, Jackson si es un imbécil espero que mis golpes sean suficientes para que deje de intimidarme. Bueno..., si lo logró muy poco pero no como colmillitos que cada cosa que hace me llega a intimar.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...