Capítulo 13

851 100 12
                                    

— ¿Qué sucedió en la clase?.

— No se de que me están hablando — Cuando terminó la clase, nos fuimos a la cafetería con los demás a excepción de Jimin, debido a que el director le llamó.

— No te hagas Jungkook, lo que ocurrió en ese baile fue muy extraño e incómodo para todos.

— No se lo que vieron pero no sucedió nada de lo que piensan, él y yo sentimos mucha incomodidad y al final terminamos peleando como siempre, no entiendo en dónde está lo extraño.

— ¿Y por qué te pones rojo?

— por-porque me están intimidando con sus preguntas Jennie.

— Ajá, ?entonces no te gusto bailar con Jimin?

— Si me gustó, ¡¡Digo no, no me gustó para nada *puff*,  ¿a mi gustarme?, Ja, ni loco — Ni yo mismo me puedo creer lo que dije.

No creo que les haya convencido pero dejaron de preguntar y comer comida, ellos pidieron un platillo especial de murciélagos a la plancha y de postre unas tarántulas bañadas en chocolate.

Yo pedí un sándwich, algo sencillo y delicioso, de bebidas pidieron diferentes tipos de sangre en animales y yo con mi humilde juguito de naranja.

De pronto Jimin pateo las puertas de la cafetería con molestia, no se espero a que estas se abrieran por si solas, miro a sus alrededores hasta que encontró nuestra mesa.

— Adivino, el Director organizará un evento en el que tú no quieres estar.

— No me interesan estos eventos pero tengo que asistir, hoy se realizará la ceremonia para elegir a los nuevos sirvientes vampiros. Y el Director me exigió que elija a uno de manera obligatoria.

— Supongo que ya tienes en mente a alguien — Dice Yoongi.

— Si, ya tengo a alguien en mente y voy a elegir a Hoseok — Todos se sorprendieron con la noticia. Hoseok se atragantó con la comida, Taehyung y Yoongi miran con molestia a Jimin.

En mi caso, esas palabras me dolieron pero no tenía sentido, ¿Porque me sentí triste?, ¿porque me molestaba?. El tiene que estar con un vampiro es lo lógico, después de todo el Sirviente vampiro es un tipo de ayudante o secretario.

— ¡¡¿Porque a Hoseok?!!

— Porque te molestas Yoongi. Hoseok es uno de los vampiros que tienen muy buenas habilidades, sería de gran utilidad.

— ¡¡ Hay más vampiros que pueden ser tu Sirviente vampiro!!

— ¿Celoso?, Entonces elige a Hoseok en la ceremonia de hoy y se acabó el asunto, pero olvidas que en la jerarquía yo soy el primero en elegir, tu y yo tenemos un mes de diferencia.

¿Jimin está intentando darle celos a Yoongi?. No entiendo nada de lo que pasa.

— Déjenos esta discusión, tenemos clases de "Criaturas mágicas" y no quiero llegar tarde por su culpa.

Y como lo predijo Jimin, casi llegamos tarde a la clase. Tuvimos suerte de que el profesor no se encontraba en el salón.

— Se los dije, casi llegamos tarde.

— No es nuestra culpa que a Jin le dieran ganas de ir al baño de último minuto — Hablo Hoseok mientras sacaba sus cosas.

— Buenos días jóvenes vampiros, bienvenidos a sus clases de "Criaturas mágicas", seres extraordinarios que solo son vistos por este mundo mágico. Aprenderemos a ver sus características, su función y cómo protegernos de algunos de estos seres debido al peligro que representan. Yo soy el Profesor Hernán.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora