Capítulo 8

847 106 7
                                    

— Jimin, ¿porque no vienes a la cafetería? — Yoongi me alcanzo en unos pasillos, no se fue con los demás.

— No me apetece y ya que me seguiste hasta aquí, ven conmigo que quiero hablarte de algo importante.

— No dijiste que tenias asuntos que hacer.

— Ser presidente estudiantil tiene sus beneficios, deja de hablar y sígueme — Miramos por ambos lados el pasillo asegurándonos de que no se encontrara nadie y entramos a un salon vacio.

— Haber cuéntame, debe ser muy importante para que estemos solos.

— Y lo es, es algo que ha estado en mi mente desde esa noche en que se creo la maldicion. Para mi, es muy sospechoso que sus padres hayan unido a su único hijo con un vampiro.

— Jimin..., es obvio que lo hicieron para molestarte y matarte, al final Jungkook es un mortal y el dia que vaya a fallecer tu moriras.

— Eso sería lo evidente pero no podría ser tan simple, estoy seguro que hay algo más, tanto para un vampiro y un cazador es una humillación estar unidos por la sangre y Jungkook es hijo de los jefes de cazadores Jeon, no es cualquier persona.

— ¿A qué quieres llegar?...

— A que los cazadores le tenían miedo a una amenaza que no conocemos y sus padres pensaron que la mejor forma que de su hijo esté protegido es estar unido con un vampiro.

— Ya que lo planteaste, aquí surgiría otra pregunta, ¿porque a ti?..., esa noche habían muchos vampiros para realizar ese plan, si solo era unirlo con uno de nosotros cualquiera pudo haber sido un candidato, pero ellos solo te quisieron a ti en específico.

— La pregunta mas importante seria, ¿a quien nos estamos enfrentando? ¿ y cuales son sus motivos?.

— ¿No crees que debamos decirle al director?.

— No, seguiremos como hasta ahora. Nadie puede saber esto y es más por la seguridad de Jungkook.

— Estoy de acuerdo, debemos buscar cómo sacarlo de Winchester.

— Me conformo con que logremos destruir la maldición.

— No seas tan duro con él, todo esto es nuevo para Jungkook, acostumbrarse a una vida que jamas pidio.

— Yo tampoco pedí esta vida y aquí me tienes.

— Jimin, tal vez los padres de Jungkook te eligieron porque antes de ser un vampiro nosotros fuimos...

— No lo menciones, es algo que no quiero recordar.

— Jungkook tiene que saberlo.

— ¡¡No!!, no tiene porque saberlo, suficiente tiene con que vive rodeado de vampiros con sed de sangre.

— ¡¡¿Porque no se lo dices?!!

— ¡¡¿Porque no le dices tu?!! — Yoongi iba a replicar pero no lo hizo — Lo entiendes ahora. No es el momento adecuado, y sobre la amenaza desconocida tendremos que investigar por nuestra cuenta.

— Si es que podemos evitar la curiosidad de Jungkook, una vez que se obsesiona con algo no lo suelta.

— Promete que no dirás nada,  cuando sea el momento yo se lo contaré — Extiendo mi mano con el para cerrar la promesa.

— Te lo prometo. Por cierto, ayudame a hablar con Jungkook, es mi mejor amigo y ...

— Pensé que yo lo era...

— Y lo sigues siendo, a el lo quiero como un hermano menor por todo lo que pase con él y no me gusta estar distanciados, quiero explicarle lo que paso pero ya hice la promesa de no decirle nada contigo.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora