Capítulo 21

759 99 5
                                    

— Hay mi cabeza me duele mucho...

Es como si hubiera bebido alcohol de a montón. Mi cuerpo estaba muy cansado y la verdad tenía mucho sueño.

Lo único que sé, es que tenía calor y me dormí. Con eso en mente me dispuse a seguir durmiendo.

— ¿Eso no tiene sentido?, Yo dormir y ya ...

Mire que no tenía puesta mi ropa de la parte inferior y que mi camisa estaba desabotonada. La ropa faltante estaba en el suelo.

— Pero que cara..., a ver Jungkook respira y refresca un poco tu memoria — Primero fui al baño, me encontré con el idiota de Jackson, discutimos, tuvimos una pelea en donde le di un buen golpe y salí corriendo. Después me vine al cuarto y dormí.

No. Esto esta mal, no recuerdo que al llegar aquí me dormí. Haber, recuerdo que tenia calor y me puse a ver mi celular videos de... Busco mi teléfono que ¡¡oh, sorpresa!!, estaba en el suelo con lo demás. Cuando lo encendi estaba un video porno de una persona masturbandose.

— ¡¡Ya recuerdo un poco!!, me sentí excitado por un momento y memasturbarme. Listo asunto resuelto. Nada raro pasó — Alguien debe de enseñarme a no hablar antes de tiempo. Vi una nota en la mesita de noche.

"No creí que escucharte gemir por mi sonarás tan tierno, tal vez lo hayas olvidado pero yo no. No olvides que tenemos clase esta noche, ya sabes cual es el uniforme que debes llevar, te veo ahí."

"Atte: Jimin." 

— ¿Jimin?, ¿gemidos? — Me golpeo la frente varias veces para ver si así mi cerebro reacciona — Vamos tonto cerebro, recuerda, recuerda, recuerda, recuerda. 

Al final funcionó porque en mi memoria pasaron varias imágenes. Yo no me masturbe solo, Jimin me ayudo a hacerlo y me escuchó gemir varias veces. ¡¡ Y me miro desnudo, con qué cara voy a verlo!!.

— Está decidido, no voy a asistir hoy, es más ni es mi escuela porque tengo que ir a esas clases donde siempre hago el ridículo. No pienso ver a Jimin.

Pero va dar lo mismo Jungkook tonto, nos vamos a ver aquí en el cuarto o en cualquier sitio del castillo.

— ¡¡Ay, porque la vida es injusta!!.

Me di un baño, me cambie y me fui a la siguiente clase. Es imposible posponer algo que no va a pasar. Conforme camina hacia el bosque por los pasillas me escondía entre los muebles, los compañeros y en los salones para que colmillitos no me vea.

Todos estaban saliendo y su cabello cambiaba al negro, aun no me acostumbro pero es interesante. Algunos les queda muy bien como a colmillitos. ¡¡Otra vez pensé en el, Jungkook calla a tu mente!!

En fin estando todos reunidos en el punto exacto, solo esperamos a los profesores pero ningún rastro de Jimin. Bien si va a faltar sera mejor para mi.

— Atencion Jovenes, esta noche nos acompaña la Profesora Blair de la clase de "Baile y Elegancia", aunque si me lo permiten decir no se como puede existir una clase tan inútil como la suya.

— ¡¡Disculpe!!, me siento muy ofendida con lo que dijo Profesor Erickson pero déjeme decirle que su Infame clase de cacería es la que verdaderamente no tiene utilidad.

— Modales ja, a quién le importa los modales, las danzas y la elegancia. Los vampiros merecen clases que les ayuden a dominar sus habilidades y llevarlos a otro nivel. Si se llegan a encontrar con una criatura peligrosa como los Muntuwas ellos no van a ir a decirle al animal. por favor no nos mates o hay que pelear con elegancia.

Nos empezamos a reír al ver como nuestro profesor estaba imitándole con pasos exagerados y su voz muy chichona. A la profesora Blair no le estaba gustando para nada su conducta.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora