— Yoongi, no puedo ocultar esto a mis amigos, entre nosotros no hay secretos y me voy a sentir culpable si no les digo la verdad.
— Jungkook también es tú amigo, si se lo dices a los demás lo vas a poner en peligro.
— Ellos no dirán nada te lo prometo son personas de confíar.
— Hoseok. mientras más perdonas sepan que Jungkook es un humano más es el riesgo y no quiero tomarlo.
— No es justo, debería estar muerto como los demás de su dinastía, ¡¡Los Jeon deben morir!!
— El pasado de su familia no es culpa de él.
— ¡¡Por culpa de su familia todos perdimos a grandes seres queridos!!, cuando nos metieron en esa trampa. Me alegro que Jungkook sea huérfano cómo nosotros y sufra todo lo que hemos pasado.
— Deja de decir idioteces, se que lo dices porque estás molesto pero eso no justifica que Jungkook tenga que sufrir por algo que no hizo. ¡¡Era un recién nacido por dios Hoseok!!, No es su culpa.
— No sabes cuánto odio a los cazadores, los odio con toda mi alma y lo seguiré haciendo, te juro que si tengo uno enfrente lo mataré con mis propias manos.
— Si eso quieres, tómalo — Era una daga con las iniciales de una dinastía que desconozco.
— ¿Qué es lo que pretendes con esto Yoongi?
— Me duele decirte esto Hoseok, pero tú te has enamorado de un cazador. Jimin y yo somos hijos de cazadores de vampiros.
— No, no te creo la única dinastía que existió fue la dinastía Jeon. Jamás existió otra.
— Me temo que la escuela les ha ocultado muchas cosas del pasado y será mejor que se mantengan.
No sé si sentirme decepcionado o sorprendido, si ellos en el pasado fueron cazadores ¿A qué dinastía pertenecieron?
Odio a los cazadores porque ellos mataron a mis padres en ese terrible día, yo solo tenía tres años cuando pasaron todos esos incidentes.
Pero si reflexionó un poco, Yoongi tiene razón, que culpa tenía Jungkook de que su familia era de las más horribles que habían existido en mucho tiempo.
— Sigamos leyendo los libros, ya sabes lo que buscamos — Apoya una mano en mi hombro.
Seguimos leyendo hasta que encontre algo muy interesante.
— Yoongi mira esto, "unión del hilo rojo".
— ¿Unión del hilo rojo?
— Mira leé este párrafo... Para que este hechizo se pueda realizar se debe buscar a dos almas gemelas unidas por el hilo rojo del destino.
— Los ingredientes de la posima son a elección de la persona que lo haga, lo importante es que contenga la sangre de las dos personas involucradas. Una vez que este hecho el hechizo, las personas involucradas estarán conectadas atravesó de la sangre, sentirán las emociones del otro, los golpes físicos y compartirán todo incluyendo los recuerdos.
— Mientras más sangre se consuma, más fuerte se vuelve la unión, esto puede ser tomado de dos formas una maldición o una bendición. Hay una forma de romper el hechizo y es que los dos acepten lo que sienten uno por el otro.
— Entonces los dos están jodidos por qué más que amarse se quieren matar mutuamente.
— Pues ese baile que tuvieron dice otra cosa. Vayamos a decirles.
Jimin
Me siento extraño al ver a Jungkook tan vulnerable frente a mi, su mirada está desilusionada y destrozada. Después de revivir esa noche no se que debo decirle, un lo siento no lo resuelve y nunca lo va hacer.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...