Capitulo 6

908 113 4
                                    

— Soy un idiota, no debí salir corriendo de ahí, ni siquiera conozco la escuela lo suficiente como para andar solo — Una vez que se me pasó el enojo y la tristeza, me di cuenta que me perdí otra vez en este inmenso castillo, creo que estoy en la parte más profunda del instituto.

Mientras más me adentraba por los pasillos, mas miedo sufría, era muy oscuro, no se escuchaba algo diferente además de mis pasos y mi respiración que retumbaban en las frías paredes. De pronto en medio del pasillo descubrí una corbata roja pero estaba rasgada, como si un perro hubiera jugado con ella con sus dientes.

— ¿Que había dicho colmillitos de los vampiros con corbata roja?, hay no puede ser — Me golpeaba mi frente de frustración — No tiene ni un rato que me lo explico como puedo tener una memoria tan pésima.

— Seeeeed....

— ¡¡¿Quien dijo eso?!! — Una voz tenebrosa se escucha a lado mio, entonces recuerdo que tengo mi teléfono conmigo; enciendo la linterna y me doy cuenta que estoy en unas celdas, me asomo en una de ellas y algo comenzó a gruñir como un animal.

— ¿Te....encuentras bien...?

No tuve respuesta, me asomo mas hasta que pude atravesar mis manos en los barrotes de metal que estaban algo oxidados, pude ver que tenian el uniforme de Winchester, eran solo estudiantes como yo y este chico tenia un pedazo de tela de la corbata roja que encontré hace un momento.

— Abreme....

— No...,no puedo hacerlo, yo no pertenezco aquí, necesito volver al piso de arriba.

— Si me liberas...te mostraré el camino....

— ¿Lo harías?...— Dudo mucho de su palabra y mi cuerpo por alguna razón temblaba, dicen que los instintos no mienten pero mi deseo por escapar de aqui era mas grande que escuchar mis instintos.  

— Libérame...fui encerrado injustamente...

— De acuerdo, lo voy a hacer — Busco las llaves y encuentro la que abre su celda — Listo...te veo en las escaleras...

— Creo que no verás ni las escaleras...— Con una sonrisa psicópata, se lanzó a mi encajando sus garras en mis hombros.

— ¡¡Ahh!! — Me duele mucho, lo que me da mas miedo son sus dientes filosos, no tienen apariencia humana y tampoco se parece a un vampiro, era un completo animal, y justo en este momento mi cerebro eligió reaccionar.

Ya recordé lo que me dijo Jimin, este es un Ghoul, y tienen una conciencia muy ligera, ahora voy a morir por estúpido y mi tonta memoria de corto plazo.

— Tenía tanta sed y por fin tendré un poco de sangre.... — Todos los estudiantes en sus celdas se alborotaron y empujaban con fuerza los barrotes para salir y también sacaban sus brazos para poder atraparme.

— Eso jamás...— Con un movimiento rápido tome mi teléfono y lo distraigo con la luz directo en sus ojos, para salir corriendo a la salida, pero fue en vano por que ellos tienen una gran velocidad.

 Me tomó de los pies y me iba arrastrando a su celda, creí que era fin si no fuera porque escuchó un gran rugido departe del Ghoul para caer muerto en el piso.

— ¿Te encuentras bien?, ¿No te hizo daño? — Alzó la mirada a mi rescatista, su sonrisa era muy cálida, todo lo contrario a colmillitos que con solo verlo me molesta.

— Me lastimo en los hombros pero estoy bien...

— Ya que estas bien ve arriba inmediatamente, no puedes estar en esta zona es muy peligroso para ti, ve todo recto a las escaleras a tu derecha, estarás en los pasillos principales donde estarás a salvo.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora