— ¿Donde estoy...? — Me duele la cabeza pero no podía ver nada, tengo una venda que cubre mi vista. Estaba sentado en una silla probablemente con mis manos atadas detrás del respaldo.
— ¿Tu crees que esto sea suficiente?
— Sinceramente es imposible que con hacer esto ese estúpido de Jackson pueda ganarle a Jimin.
— Cierto pero nosotros nos vamos a divertir mucho con él — No, no, no y no, están dementes si creen que van a burlarse de mí.
Me retiraron la venda de mis ojos, mientras mi visión se acostumbraba escucho como los idiotas se estaban riendo con descaro en mi cara.
— Pero miren quien despertó jajaja, el chico nuevo.
— ¿Qué quieren?
— De ti nada pero Jackson nos en cargo de ponerte cómodo en este lugar — Que porqueria de lugar estaba debajo de un sótano al parecer, pero en el fondo de una esquina había algo que se movía en la oscuridad.
— Déjense de juegos y liberenme.
— Oh no, no te dejaremos ir, no importa que... ¡¡Auch!! — Pondrán haberme disque secuestrado pero son muy tontos, olvidaron atarme los pies y yo aproveche para tirarle una patada en sus partes bajas a ese chico.
— Perdón no escuche lo que me dijiste, ¿puedes repetirlo?.
— Te enseñaremos a respetar maldito convertido — El otro chico era Taemin que sin piedad encajo sus garras en mis piernas, gritaba del dolor que sentía pero no me voy a dejar pero entendí que el chico lindo que me había ayudado del Ghoul ese dia ya no existe.
— Ja, ya me lastimaron así muchas veces no me sorprendes en absoluto — Debí cerrar la boca porque me rasguño la cara, sentí que si fue muy profunda la herida.
— Creo que estoy de acuerdo en dejarlo aquí — Sujetó mi cara haciendo presión en mis heridas mientras se reía — Me gusta verte sufrir y tal vez deberíamos dejarte morir.
Cuando menos me lo espere me soltaron de la silla para luego empujarme al suelo y encerrarme en ese sótano con aquello que no miraba, me levanté de ahí y con sumo cuidado camino a esa esquina, conforme me acercaba se escuchaba una respiración, hasta que me topo con un Ghoul.
— No otra vez... — Salgo corriendo a la salida pero estaba bloqueada, para mi suerte estaba encadenado pero no se por cuánto tiempo
— ¡¡Sangre!!.
— ¡¡Cállate, no te daré mi sangre!!, ¡¡Ayúdenme!! — Encontre unas palas y las utilice para hacer palanca en la puerta. Me pregunto cómo le está yendo en la batalla a colmillitos, no quiero admitirlo pero realmente lo necesito.
Jimin
Lo dejo un momento y se mete en problemas. Voy en camino al coliseo del bosque, este lugar está escondido en lo profundo de una cueva, al entrar todo el mundo estaban buscando sus asientos y no podía faltar Felix con sus apuestas.
— ¡¡Hagan sus apuestas, ¿quien creen que sea el ganador?!!
Cuando me vieron entrar todos quedaron estáticos en sus lugares y nadie estaba dando ninguna ovación, mi mirada siempre a sido muy fría pero al director no le importaba eso. El ya estaba en medio del campo de batalla con una sonrisa.
— Joven Park no se quede ahí y acérquese, ¿dígame le molesta que los estudiantes griten?
— No me molesta en lo más mínimo por mi hagan lo que les plazca — Cuando dije eso, todos volvieron a gritar y no solo eso, sacaron muchas pancartas apoyándome a mi y en verdad que todos estaban a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...