Capítulo 9

825 102 6
                                    

— Colmillitos me puedes dar una explicación del ¿porque  hay una clase a altas horas de la noche? — Todos los alumnos estaban fuera de sus habitaciones con el uniforme negro que me entregó el en la habitación. En estos instantes nos dirigimos a la salida del castillo.

— Nuestra siguiente clase es de cacería y al ser vampiros las habilidades que tenemos aumentan en la noche y más en noches especiales,  ¿no olvidastes tus lentes?

— No te preocupes aquí los llevo conmigo.

— Ah, casi lo olvidaba no te vayas a sorprender con lo que ocurrirá a continuación — Cuando todos salían afuera el color de sus cabelleras cambian a negro.

— ¡¡¿Pero que carajos acaba de pasar?!!.

— Cállate, te dije que no hicieras un escándalo — Me tomo de la mano y salimos del castillo, su cabellera rubia se volvió de un negro muy intenso pero yo no tengo esa habilidad — Tienes suerte de que tu cabello tenga ya ese tono, solo los vampiros con cabello negro natural no sufren ese cambio.

— ¿Y porque los demás si?.

— El tono de cabello que tenemos representa nuestra apariencia humana antes de ser un vampiro y este cambio de color ocurre cuando la luz de la luna nos ilumina, mientras no exista esa luz, seguirá como siempre.

— Pero eso es técnicamente imposible.

— Jungkook tienes que tener muy en claro esto, estas en una tierra mágica donde todo puede pasar y los que tienen la capacidad de cambiar el color de su cabello son los seres mágicos, nosotros pèrtenecemos a esa categoría.

— Ya entiendo... — Nos dirigimos a lo profundo del bosque, por mi mente si paso escaparme pero con lo que ocurrió días atrás no quise intentarlo, estábamos en un punto del bosque que no había visto cuando intente escapar y para variar hay neblina algo densa.

— Buenas noches jóvenes, hoy tenemos sus clases de "cacería" no tengo porque explicar el motivo del porque esta clase es importante pero lo haré por protocolo escolar. Soy el Profesor Erickson, yo voy a enseñarles a cazar a seres muy peligrosos que amenazan nuestras vidas donde aplicaran lo que han aprendido en sus clases de "Velocidad y agilidad".

Ahora espero que hayan estudiado un poco sobre los Gelaps porque esta noche van a cazar a uno, así que espárzanse por el bosque y comienzen a cazar.

Todos salieron corriendo a diferentes partes y yo solo camine ante la atenta mirada del profesor Erickson y no me di cuenta que estaba alguien detrás de mí.

— ¡¡Tan lento como en tu primera clase Jeon!!.

— ¡¡Ahh, Profesor Snow!!.

— Tenemos mucho que mejorar jovencito — Dice señalándome con un dedo.

— Profesor Snow, me sorprende que venga a mi clase — El Profesor Snow si que es más alto que el Profesor Erickson pero quien me impone más es mi profesor de cacería.

— Quería decirle que esté preparado para esta noche, tendremos un duelo entre dos Altos Vampiros, será impresionante esta pelea hasta el director estará presente — La pelea, como se me pudo olvidar, mi pellejo está en juego.

— ¿Y quienes se enfrentarán viejo amigo?.

— Nada más y nada menos que Park Jimin y Jackson Wang, la mejor pelea que vere.

— Mientras el joven Wang no haga trampa, todo estará bien no olvides que la ultima vez casi pasa una tragedia.

— ¡¡¿Como que una tragedia?!!

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora