Capítulo 11

796 102 4
                                    

Estamos en la habitación de Jimin. Cuando el perdió la conciencia yo estaba curando sus heridas, su cuerpo esta muy maltratado al igual que el mío pero él tenía heridas más profundas. Le pedí a los chicos que trajeran un botiquín de primeros auxilios para poder trabajar en eso.

Pero mi mente me estaba jugando en contra, no se porque se me ocurrió aceptar cuidarlo quizá fue por la emoción del momento pero ya estoy aquí y no me voy a retirar si no fuera porque hay un pequeño problema, tenía que desvestir a Jimin.

— Vamos a ver Jungkook respira..., el esta inconciente asi que no sentirá nada, solo debes quitarle la camisa, le curas sus heridas y listo — Mis manos desabotonan el primer botón de su camisa pero estas temblaban al hacerlo — ¿por-porque mis manos tiemblan?

Ignoro las reacciones inconscientes de mi cuerpo y continuo desabotonando su camisa, cuando termine le quite la camisa con delicadeza para no lastimarlo mucho. Al momento de limpiarle las heridas Jimin fruncía el rostro y de vez en cuando gruñía pero no se despertaba y lo limpie con una toalla remojada en agua tibia.  

— Si que tienes un buen cuerpo — ¿Como? ¿Yo dije eso o lo pensé?, no, no,no, Jungkook aleja esos pensamientos de tu mente es tu enemigo por su culpa estas en este lio.

— Deja de pensar en tonterías, ahora toca limpiar....— Tengo que quitarle el pantalón a colmillitos pero eso implicaría ver.... — ¡¡No!!, me rehuso a verlo completamente desnudo, que el se cure esas zonas intimas, yo solo lo voy a curar de la cintura hacia arriba, ahora continuemos con su cara.

Primero remoje una nueva toalla limpia para limpiar su cara. Hago su cabello hacia atrás y limpio su frente, después limpió sus párpados para pasar a sus mejillas y por último pasó por sus labios solo que los acaricie con mis dedos por curiosidad y son tal cual como me los imagine. Eran suaves y algo helados pero no por eso estaban pálidos tenían un lindo tono rosado. No sé por cuánto tiempo me pase observando sus labios y lo cerca que estaba de ellos, era como estar atrapado en un encantamiento sin salida.

— ¿Acaso me quieres besar?, pues adelante besame — Mi vista se cruzó con la de el y me miraba de forma desafiante, me asuste que quise separarme de inmediato pero Jimin me sostuvo con fuerza de la cintura.

— ¡¡Suéltame colmillitos, no es lo que piensas!!.

— Eres un pervertido conejito, aprovecharte de una persona inconsciente no es bueno de tu parte — Me lo dice con una mirada coqueta.

—  ¡¡El pervertido es otro, ya suéltame!! — Por más que forcejeaba no me podía liberar de su agarre, solo se reía de mis intentos fallidos. Segui intentando, sin embargo, me detuve cuando acariciaba mis mejillas en la zona donde Taemin me rasguño ayer, ya me había curado las heridas que tenía antes de curar las de Jimin pero seguia doliendo.

— Ayer cuando estaba peleando no me di cuenta de tus heridas y por esa desconcentración Jackson logró herirme de gravedad jaja.

— Tu eres un idiota por dejarte golpear, dijiste que era muy sencillo ganarle y casi mueres, tonto.

— No es verdad, yo lo tenía todo bajo control pero te vi y me distraje, en ese caso esta herida que tengo es tu culpa.

— Aceptare la culpa aunque no la tenga, pero entonces qué sucederá conmigo  si Jackson no puede elegirme como su sirviente vampiro, quizás otros también lo hagan y no quiero que entres en duelo con toda la escuela.

— Se me ocurrirá algo para resolverlo.

— Bueno en lo que piensas, ¡¡Suéltame!!.

— No quiero hacerlo, estoy muy cómodo.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora