Capítulo 36

575 71 4
                                    

— ¡¡¿Pero que hiciste tío?!!

— Las cosas no salieron como lo planee desde el inicio, el maldito de Park estaba unido a Jungkook, compartiendo la misma alma por una maldición. Los dos murieron al mismo tiempo.

Mi tío llego al Instituto Winchester con Jungkook en brazos asustando a todos los estudiantes presentes Incluyéndome. Lo llevó hasta la habitación que le pertenecía a Jimin acostándolo en la cama.

Cuando mi tío me dijo sobre la maldición, entendí porque Yoongi me pidió que cuidara de Jungkook y que diéramos inicio al plan.

— Tío...

— No me digas tío dime Lord Wang

— Lord Wang, ¿Puede retirarse de la habitación de Jungkook por favor? Le daré el te de la flor de luna.

— Esta bien. Será un día muy helado — Dijo mi tío antes de irse

Al ver a la ventana estaban cayendo copos de nieve, debería ser algo hermoso de ver pero solo me traen recuerdos del pasado de una nevada sangrienta y que por segunda vez ocurrirá otra vez.

Con delicadeza le doy de beber a Jungkook el té pero antes no pude evitar verlo, sus facciones tan delicadas y sus labios lo hacían lucir tan inocente y bello que cualquiera que lo viera caeré enamorado de él, mi odio a Park no me hizo darme cuenta de la persona que tenía enfrente. Yo también me hubiera enamorado de Jungkook sin pensarlo pero ya es tarde, ahora es una joya que no puedo poseer.

No pude mas y bese a Jungkook pero seria algo que me guardaré para mi, nadie tiene porque saberlo y menos el. Yo también merezco un poco de felicidad ¿o no?

Jungkook fue abriendo sus ojos poco a poco y lo primero que dijo fue el nombre de Jimin trayéndome a la realidad. Solo me queda ayudarlo y de un modo hacer las pases con mi mejor amigo y con el pasado.

— ¿Jackson? — Dice Jungkook adormitado y confundido.

— ¿Qué se siente volver de la muerte?

Jungkook se levanto de forma precipitada de la cama y cayo al suelo debido a que estaba débil.

— Ten cuidado, acabas de despertar — Extendí mi mano para ayudarlo a levantarse pero el la rechazo.

— ¿Dónde estoy?¿Donde esta Jimin?

— Estas en el Instituto Winchester, mi tío te trajo aquí. Y sobre Jimin... creo que aún no despierta.

— ¿Cómo que aún no despierta?¿De que hablas? — Dijo preocupado.

— Jimin y tu murieron, pero yo te traje a la vida con el té de Flor de Luna y si te sientes débil en este momento, significa que Jimin aún sigue sin vida.

— No...no es cierto, no es cierto, no...¡¡Dime qué nos es cierto, quiero ir con Jimin!! — Intento levantarse pero otra vez cayó al suelo.

— ¡¡Escúchame por favor!!

— ¡¡Qué más quieren Jackson, ya estoy cansado. ¿porqué los Wang nos hacen sufrir tanto?!!

— ¡¡Jimin va a volver a la vida, te lo juro!!, en Elpida hay muchas flores de Luna. Pero el está bien. Ahora tienes que confiar en mí, tenemos que iniciar el plan.

Jungkook no dejaba de sollozar, tome una y lo cubrí con ella. Ya se sentía un poco frío. Encendí la chimenea para que entrara en calor mientras que el miraba la ventana.

— Apenas y podemos hablar un poco. Y ahora nos volvimos a separar. ¿Realmente podemos estar juntos?

— Yo si lo creo — Me senté junto a el — El te ama Jungkook, lo se muy bien. El te mira como lo hacía con su hermana, con amor. Así que no dudes.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora