Después de haber dormido por casi dos horas, ví como los demás ya estaban entrenando con ayuda de Yoongi. Jungkook aún seguía dormido, ese té debió ser muy pesado para él.
— La bella durmiente ha despertado — Dice Tae.
— ¿Qué están practicando?
— Yoongi nos dijo que somos terribles en las áreas de velocidad y agilidad — Dice Jennie con un tono, ¿Coqueto?.
— También en la cacería — Dice Hoseok.
— Muy bien, las cosas se darán de la siguiente manera. Necesito que me digan en qué son muy buenos para sacarles provecho a cada uno.
— Mira pues yo soy muy buena para las Pociones mágicas, si quieres yo te puedo enseñar — Me guiño un ojo y le siento raro.
— Jennie si me estás coqueteando déjame decirte que no le interesas y que es obvio que estás actuando.
— Ok, ok, si, me descubristes. Cómo decía, soy buena en pociones, Hoseok y Tae son muy buenos en la velocidad mientras que Nam y Jin son excelentes en ser ágiles y silenciosos.
— Con eso será suficiente, ahora lo importante es que voy a explotar sus habilidades de vampiros que no nos enseñan en Winchester.
— Haber vamos por partes, ¿Cómo que el Instituto Winchester no nos enseñan todo?
— Por seguridad no lo hacen pero deben saber estas habilidades. Nosotros tenemos un alcance auditivo muy bueno pero podemos escuchar hasta lo más imposible. Solo necesito que se concentren en esos sonidos inaudibles para algunos.
— Segunda habilidad, somos muy sensibles a los toques en nuestro cuerpo, puedes sentir que alguien va. Tocarte sin que esta persona lo haya realizado aún. Y tercera, nosotros podemos ver incluso detrás de nuestras espaldas, es por eso que siempre hemos estado un paso más adelante que los cazadores, nuestra alcance de visión es excelente.
— Ahora solo imagínense todas esas ventajas de un vampiro combinadas con las estrategias y las armas de un cazador.
— No me lo imagino porque tú eres un ejemplo vivo — Dice Seokjin.
— En eso tienen razón, pero Yoongi es igual que yo. si quieren más consejos pueden pedirselo a él también. ¿Y Yoongi?
Jennie me señala dónde estaba Jungkook durmiendo, su carita tan relajada me da ternura y una emoción tan linda paso a una desagradable cuando ví que mi mejor amigo le dió un beso en la frente con delicadeza.
Es extraño pero me siento molesto, no es nada del otro mundo aunque por ue tiene que besarlo. Es muy incómodo y no me agrada.
La última vez que sentí algo parecido fue en la biblioteca de Elpida cuando el Rey Jimin le dió un beso en la mejilla a Jungkook, ese que se creía. Teniendo a su pareja a su lado y coqueteando con mi Jungkook.
Está tan concentrado mirando a esos dos que me olvidé de los otros.
— Tierra llamando a Jimin, ¿Me escuchas?
— Perdón me distraje...
— No te apures, Joe ya nos trajo las armas, podemos empezar con ver qué tipo de armas les conviene más usar.
Fue una tarea difícil, poder elegir un arma que sea adecuado para cada uno. A Namjoon y a Seokjin les di las dagas y las estacas, son muy ágiles con lo poco que ví de ellos unas armas pequeñas serán una mejor opción.
A Hoseok y a Taehyung les di unas espadas, al ser veloces sus ataques serán de igual manera y precisa.
A Jennie le entregué un libro de pócimas y de encantamientos de armas. Ella al ser la más estudiosa nos podrá ayudar al conjurar más armas.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...