Capítulo 34

568 74 6
                                    

No tengo tiempo que perder, tomé una mochila y con cuidado caminaba por los pasillos hasta la salida, pero la puerta principal estaba cerrada que tuve que salir por una ventana. Lanzo mi mochila afuera y despues yo sali. Escondiendome entre los árboles del jardín me fui acercando al cerco que estuvo muy fácil de saltar. Es muy probable que las cámaras me hayan visto pero me da igual, no voy a regresar.

— ¡¡Me largo de esta escuela!! ¡¡ A la mierda sus estúpidas clases!!

Un guardia me descubrió pero no logro detenerme debido a que justo me subí al primer taxi que encontré.

— ¿A donde lo llevo joven?

— Al bosque.

— Entendido.

Me pregunto como estarán todos allá, ¿me extrañan? ¿estarán bien? ¿Jimin me esta esperando? es lo que estuve pensando durante el trayecto al bosque.

— LLegamos jovencito, ¿ésta seguro que quiere estar aquí?, es muy noche.

— Estoy en el lugar correcto señor, créame.

— Bien, cuidese mucho.

Ya estoy mas cerca, solo necesito encontrar la carroza que me llevara a Winchester. Estuve caminando tal vez por una hora sin rumbo en el bosque y me es muy extraño. Creo que regresar no es tan fácil como lo imagine. Regrese al mundo real por un portal, es obvio que para regresar debe ser por el mismo medio.

— ¡¡Ay, por qué todo tiene que ser tan complicado!!

— Shh...

— ¡¡¡Aah!!.

— Shh...guardé silencio, que no sabe que los humanos nos pueden escuchar.

— ¡¡Como quieres que me calle si me asustastes!! — El sujeto puso una mano en mi boca.

— Eres un estudiante muy escandaloso.

Volteo detrás de el señor y vi un caballo atado a una carroza, devuelvo mi mirada al señor y tenia en su traje el logo de Winchester. ¡¡Es mi carroza!!

— Vamos ya antes de que alguien nos vea.

— ¡¡Si señor!!

— ¡¡Shh...!!

— Uy perdon, si señor.

Entro rápido a la carroza y nos pusimos en marcha, a diferencia de la primera vez que estaba tan confundido y asustado ahora estoy emocionado de llegar. Aunque quizás no tanto después de lo que me contaba el señor.

— Tendrás que ser fuerte jovencito.

— ¿Porque lo dice?

— Veras, el Instituto Winchester ahora esta a cargo de Lord Wang y el presidente estudiantil es su sobrino — Eso ya lo se, nada nuevo — Desde entonces la escuela no es la misma, los estudiantes están aterrados, por cada error que cometan reciben castigos severos que los han mandado a enfermería, algunos son sangrientos y otros les ha costado la vida.

— Oh, debe ser muy difícil.

— No te imaginas lo histérico que se encuentra Lord Wang, esta muy desesperado por encontrar al último descendiente de los Jeon, intento con el Joven Park pero no consiguió información de parte de él.

— ¿Y donde esta Jimin?

— Ah, conoce el Joven Park pues él fue capturado por Lord Wang pero su paradero es desconocido — Jimin está en peligro.

— ¿Cuanto falta para llegar?

— En realidad, no iremos a Winchester. Te llevaré a otro sitio.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora