— ¿Por qué quieres que me vaya de Winchester?
— Ya se lo explique muchas veces Director Lee, necesito que se relaje un poco y espere. Le estamos preparando una sorpresa y simplemente no queremos que la arruine.
— Pero...
— Pero nada, váyase ya que en Elpida lo estarán esperando.
— Está bien Jimin, volveré pronto.
Una vez que me asegure de que el Director Lee se haya ido, regreso con todos los estudiantes de Winchester, algunos se habían ido por un tiempo con sus familiares pero regresaron para apoyarnos con este proyecto.
— Quiero suponer que estamos todos, no voy a explicar demasiado, reconstruir Winchester será un gran reto y nos llevará semanas en construir nuestro hogar pero a la vez, vamos a poner algo de nuestra parte. Sin más que decir, es hora de construir.
El primer día, tuvimos que deshacernos de todos los restos de la escuela para tener el terreno limpio y así armar el concepto desde cero.
Al siguiente, fuimos formando las paredes, las varitas mágicas ayudaban a qué el proceso sea más rápido pero hubo secciones en dónde si o si teníamos que hacerlo con nuestras propias manos. Estábamos tan cansados y solo llevamos el primer piso.
— ¡¡Vengan a comer jóvenes!!
La Profesora Momo y el Profesor Hernán nos preparan el desayuno, la comida y la cena. Los profesores Snow y Erickson se encargaban de dirigir la construcción y las Profesoras Blair y Miller estaban creando bocetos para los nuevos uniformes.
— Estos uniformes son la mejor opción, se ven elegantes y decentes para un colegio de gran prestigio como Winchester.
— Con todo respeto Profesora Blair, me encanta el diseño si no fuera porque es ¡¡Rosado!!
— ¡¡El rosado es elegante y demuestra delicadeza!!
— ¡¡Nadie querrá usar ese uniforme para la clase de cacería!!
En varias ocasiones debido al cansancio nos quedamos dormidos en plena obra, y aquí es donde entra nuestra querida y odiosa alarma de Winchester. La famosa trompeta del Señor Clark.
— ¡¡Levántense holgazanes, esa escuela no se construirá por arte de magia!!
— Técnicamente estamos usando magia para construirla, ¡¡Auch!! — El Señor Clark golpeó a Taehyung con su trompeta en la cabeza.
— ¡¡No me responda y los demás levántense o quieren que también los golpeé!!
— No, no es necesario, ya nos levantamos, seguiremos construyendo.
— ¡¡Más les vale bola de flojos, volveré más tarde y quiero avances!!
— Jimin, ¿Realmente crees que el Señor Clark debe volver a Winchester?
— Tae, todos formamos parte de ella y sin el Señor Clark perdería su esencia.
Después de cuatro semanas de trabajar sin descanso, logramos terminar la estructura de la escuela, falta construir los interiores de cada habitación, puertas, ventanas y el suelo.
Durante estas mismas semanas, no he visto a Jungkook, el forma parte del equipo encargado de la construcción de los muebles de Winchester y la decoración junto a Hoseok, su elaboración es en la aldea de los gigantes junto con la mamá de Joe.
— Ya me canse y faltan muchas mesas por construir. Y no he visto a colmillitos.
— No te desanimes Jungkook, pronto lo volverás a ver.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...