"El terror que consume a un estudiante, de que su vida termine en un instante. Por órdenes de un superior, que viene a traer temor".
"Bajo el mando de una reina sedienta, que observa a sus enemigos atenta. Entre las sombras oscuras, planea su venganza en contra de las almas puras".
"En un eclipse especial tras una batalla se descubrirá, si en un instituto tendre un final en paz o solamente todo terminara".
La profecía si que es algo oscura y me preocupa mucho, cuando el Rey Jimin terminó de contarla nos quedamos estupefactos al oírla, no se si sea correcto comentarle al Director o esperar un poco para decirle. Lo que si se es que vamos muy tarde a la clase de "Historia", al menos teníamos un permiso real y eso es más que suficiente para un estudiante.
Sin embargo, esta profecía no es la que me esta molestando en mi cabeza y le estoy dando mil vueltas. Inesperadamente, mi otro yo hablo en privado conmigo y me dijo que había una profecía solamente para mi.
"Amor fatal que rompe mi moral, en tus labios caí y en ellos renací, la inmortalidad ya no es solitaria, al tenerte a mi lado una eternidad".
Es muy corta pero lo suficiente para hacerme muchas preguntas ¿a qué se refiere?, si es aún familiar mio esa persona ya no está conmigo, si es a un amigo no tiene sentido; jamás me interesan los labios de mi mejor amigo. Quizás sea un mensaje que deba decirle a alguien más y no sea para mi pero el Rey fue muy claro que es para mi y nadie más, a lo que me lleva a mi ultima opcion y es que este relacionada con Jungkook, por que desde que nacio me ha causado problemas y es el único con el que me siento distinto después de muchos siglos.
Sea lo que sea que esté ocurriendo conmigo definitivamente lo descubrire con el tiempo. Ya estando en la puerta de nuestro salon, nadie quería interrumpir porque la profesora es muy explosiva.
— ¿Quién toca?
— Jimin toca la puerta. Eres el presidente estudiantil.
— No voy a hacerlo.
—Pues yo menos — Antes de hablar Hoseok también se nego y solo nos quedó el inocente de Jungkook.
— A no, yo soy nuevo y me da miedo como nos trate esa maestra.
— Estamos actuando como tontos. Vamos a resolver esto como hombres...juguemos piedra, papel o tijeras.
— Va, hagámoslo.
Eso era sencillo pero una fuerza mágica abrió la puerta y nos lanzaron a nuestros asientos con brusquedad, los presentes se empezaron a reír pero guardaron silencio en cuanto les di una mirada amenazante.
— Los estaba esperando, los mandaria a un castigo severo con dolor para ver si asi aprenden a llegar a tiempo pero veo que tienen una carta real así que no preguntare mas por su retraso
— Soy la Profesora Miller y se perfectamente lo que piensan de esta clase; que es aburrida, innecesaria, irrelevante y sobre todo que la odian. Aunque en parte en sus pequeños tiene sentido la verdad es que son unos ignorantes, gracias a la historia conocemos los sucesos del pasado y el porqué estamos aquí y porque nuestra sociedad actúa actualmente.
— La historia no solo se aplica en el mundo o en la política sino que también implica en sus propias vida, como saben que han cambiado o son otras personas de las que eran antes. Si estás triste o sufres de recuerdos dolorosos es porque hay una historia detrás de eso y no es porque ya nacistes con ello o si estás feliz por ese recuerdo o ese regalo en aquella cita o en esa navidad, hay una historia detrás.
— Dejen de ver la historia como aburrida y mírenla cómo el recuerdo de lo fue, lo que no será y lo que pudo ser. Un recuerdo de lo que soy, lo que no sere y lo que puedo llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...