Capítulo 29

766 79 7
                                    

— Haber jóvenes una vez más. Izquierda, derecha y reverencia. Derecha, izquierda y de nuevo la reverencia. Tomen a su pareja y den un paso al frente y uno atras. Y uno, dos, tres, uno, dos , tres, adelante y atrás. Ahora denle a su pareja tres vueltas a la izquierda.

— ¡¡Tae, deja de pisarme!!

— ¡¡Tu me pisaste primero!!.

Estamos en los preparativos para el aniversario del Instituto Winchester. Sin embargo estamos teniendo muchos problemas con ello. Jimin me explico que cada año se realiza un baile real en el castillo en dónde vienen los reyes de los cuatro reinos.

El problema es que gran parte de la escuela no sabe bailar y la Profesora Blair se esta volviendo loca. Todos estamos en el gran salón mientras que los demás profesores se encargaban de las decoraciones y los sarcásticos comentarios del Profesor Erickson.

— Jungkook, me estás pisando de nuevo.

— Lo siento, Colmillitos.

— ¡¡Yoongi me estás pisando!!

— ¡¡Tu me has pisado más veces Hobi!!.

Y así fue comenzando una discusión entre todos por quien se equivocó en los pasos, quien piso más a quien, etc.

— ¡¡Dejen de discutir, todos son torpes!! — Soltó la profesora molesta — Solo nos queda hoy y mañana para ensayar y no pueden hacer algo tan simple como bailar.

— Es porque somos animales y no unos cisnes, por eso digo que su clase no sirve  para nada.

— Ellos son la imagen de nuestra escuela Profesora Erickson y a los vampiros se nos caracteriza también por ser finos y educados. No solo por ser animal asesinos que quieren sangre.

— Mejor permita que los alumnos bailen como se les apetezca.

— ¡¡Eso nunca. Jóvenes tomen un descanso para retomar las clases una vez más!!

Inmediatamente nos sentamos en el suelo mientras mirábamos como la Profesora Blair y el Profesor Erickson seguían discutiendo.

— ¿Quieren un poco de agua jóvenes?

— Ay, si por favor. Gracias Profesor Hernán.

— Gracias profesor.

— Deberían irse todos ahora mismo al jardín, esta claro que la discusión entre sus profesores no terminará pronto. Los veo en media hora.

Escuchamos al profesor y salimos al jardín a sentarnos el césped debajo del árbol donde siempre nos hemos reunido. Jimin aún no está acostumbrado a convivir con mis amigos y es por eso que se acuesta en una de las ramas del árbol.

— Tengo una pregunta, ¿Cómo se fundó Winchester?

— Ah, no se ¿Tu Tae?

— Pregúntale a Seokjin.

— Ni idea.

— ¿Enserio nadie sabe cómo se funda la escuela en dónde viven?, Ahora sí que entiendo a la Profesora Blair.

— Entonces cuéntanos como se fundó Jimin.

— Ay, ustedes ganan — Se bajo del árbol y se recostó entre mis piernas.

— En la conversación que tuviste con Jackson, ¿Dónde se quedaron?

—  Cuando mataste a tu propia gente y te enteraste de la traición de Jackson.

— Bueno... después de eso, Lord Wang se aprovecho mucho de mi al estar tan dolido por lo sucedido que me convenció de seguir cazando a cazadores.

Los demás Lords estaban de acuerdo con eso, así que se armó varios equipos de vampiros para acabar con muchas aldeas de cazadores.

Instituto Winchester (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora