Dos días habían pasado desde que derrotamos a Lord Wang. Sobre el paradero de Hellen no se sabe nada.
Nosotros por nuestra parte, estamos viviendo en la aldea de los gigantes. Joe, su madre y los gigantes crearon una zona especial para que podamos habitar mientras buscábamos un nuevo hogar.
A todos nos dolió perder la escuela en especial al Director Lee que lo había construido con tanto esmero y amor para nosotros, ahora se había ido.
— ¿Director Lee?
— Ah, no te había visto Jimin.
— Descuide, ¿Y que está haciendo?
— Solo...estoy viendo lo que alguna vez fue Winchester.
Me acerco a él y veo a lo lejos los restos de la escuela. La verdad se miraba muy sombrío el lugar, además no era el único que se sentía. En la mirada del Director Lee se podía observar que tenía ganas de llorar pero se contenía.
— Sabe algo, un ex humano me enseñó que no tiene nada de malo llorar. Expresar cómo te sientes con los demás suele ayudar mucho para superar el dolor. Siéntase en confianza de llorar conmigo, no lo voy a delatar.
El Director Lee al principio solo se reía, pero al final logró soltar esas lágrimas que estoy seguro las contuvo por dos días. Yo solo le di palmaditas en su espalda.
— Gracias Joven Park. Pero tengo una pregunta que hacerte. A pesar de que has superado muchas cosas y enfrentar tus miedos. Dime, ¿Hay algo de tu pasado que aún no hayas resuelto?
— Guau...que...complicada pregunta, es muy reflexiva Director Lee. Si tuviera una respuesta a eso, sería que si. Aún tengo algo que resolver con mi pasado, lo triste de esto es que jamás podré solucionarlo.
— ¿Porque no tendría solución?
— Porque mi hermana no está conmigo para escucharme.
— Lo siento Jimin no debí...
— Si debía preguntar, así podré enfocarme en el presente. Enfocarse en quienes están conmigo en estos instantes, en esta vida.
— Haz cambiado mucho Jimin y para bien.
— Lo se, al fin pude aceptar mi lado cazador y mi lado vampiro. Puedo convivir con ambos y ser uno mismo, así como también mi lado oscuro y mi lado de luz.
— Me alegro mucho.
— Bueno ya que nos tomamos el tiempo de desahogarnos, ¿Sabe dónde está Jungkook?
— Dónde siempre, está en las ruinas del Instituto Winchester. Para haber estado muy poco tiempo en la escuela, se encariño mucho con en lugar.
Camino a la escuela y ahí estaba Jungkook sentado en la nieve mirando a la escuela sin alguna expresión. Las manchas de sangre en la nieve iba desapareciendo de a poco y el ambiente alrededor se sentía triste.
Me siento a su lado y el solo se recostó en mi hombro sin apartar la vista de Winchester.
— Incluso estando en cenizas, ese hechizo aun me trae de regreso aqui.
— No lo había pensado.
— Extraño Winchester...
— Yo igual, pasaron tantas cosas que era imposible pensar que todo eso se iría en un instante. Simplemente algunas cosas no son permanentes y nosotros pensamos que si.
— ¿Cómo estarán Yoongi y Jennie?¿Estarán bien en su nuevo hogar?
— Mejor que aquí si lo creo, te lo puedo asegurar, deben estar junto a mi hermana platicando probablemente cosas vergonzosas sobre mi — Logré sacarle unas risas a Jungkook y yo me reí con él.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Winchester (Jikook)
FanfictionMi amigo vampiro y yo nos cambiamos a nuestro nuevo instituto, cada uno por su lado pero un error en nuestra escuela hizo que nos trasladarán a institutos diferentes, ahora me encuentro en una escuela de vampiros donde los humanos están prohibidos...