Niall y yo nos miramos confundidos sin saber que estaba pasando hasta que un montón de gente salió gritando sorpresa y entonces fue cuando vi una pancarta que estaba colgada que se podía leer "Bienvenidos a Los Ángeles". La verdad es que no reconocí a la mitad de personas que había ahí pero si que pude ver a Kendall y a Gigi, Louis y Liam que estaban con Justin Bieber y detrás de ellos Zayn.
Niall y yo sonreímos y nos acercamos al grupo. Él se fue con los chicos y yo me acerqué a las chicas para darles un abrazo.
- Muchas gracias - Dije mientras abrazaba a ambas - No tenías que preocuparos ni hacer nada de esto.
- Claro que si! - Dijo Kendall - Queríamos darte una bienvenida a lo grande.
- Y aprovechar para presentarte a más gente! - Dijo Gigi emocionada.
Nos acercamos al grupo donde se encontraban los chicos y abracé a Louis Liam y Zayn. Justin se acercó a mi con los brazos abiertos y también me abrazó.
- ___, como estás? - Dijo Justin cuando nos separamos del abrazo.
- Bien... - Dije un poco en shock al principio ya que no entendía porque sabía mi nombre, hasta que me acordé de esa fiesta a la que fui con Louis - Espero que esta vez no intentes tirarme a ninguna piscina.
Justin se rio y Louis le dio un codazo mientras se reía también. Gigi llamó la atención de todos y les dijo que en la cocina había comida y que las bebidas se encontraban en la barra del comedor, que todo el mundo cogiera lo que quisiera que la fiesta había empezado.
Vi como Louis se fue corriendo en dirección a la barra para coger algo de beber, este chico no cambiaría nunca, pensé mientras me reía. Agarré el brazo de Niall y seguí a Louis. Nos servimos una copa los tres. Nos la bebimos mientras hablábamos y cuando nos estábamos sirviendo la segunda se nos unió Liam y Kendall.
Habían pasado un par de horas y estábamos un poco borrachos, nunca había visto a Niall así y la verdad que me parecía demasiado divertido. Se encontraba subido a un sofá junto con Louis abrazados mientras cantaban la canción de Where have you been de Rihanna a la vez que me miraba y me señalaba con el dedo y yo solo podía reír.
- Tienes al irlandés loco - Dijo Gigi mientras se paraba a mi lado y me daba un leve codazo.
- Solo un poco - Dije yo riéndome viendo como Niall y Louis seguían cantando a todo pulmón y la gente les animaba.
- Bueno ya tenemos algo en común - Comentó Gigi casi en un susurro.
- Como? - Dije yo confundida sin entender a que se refería.
- Las dos estamos saliendo con un ex- one direction - Dijo señalando con su cabeza a Zayn que cuando vió que lo miramos aparto la vista disimulando.
- Que? Estás con Zayn? - Dijo yo con los ojos abiertos y con una sonrisa.
- Shhhh! No lo sabe nadie aun - Dijo haciéndome bajar la voz mientras se reía - Lo queremos mantener en secreto al menos por un tiempo más.
- Pues debería decirle que disimule mejor - Dije mientras me reía - Solo hace falta ver como te mira.
Gigi se rio, se acercó a la barra y me pasó un chupito. Nos lo tomamos y nos acercamos a donde estaban los chicos cantando. Niall bajó del sofá cuando terminó la canción y perdió un poco el equilibrio así que lo agarré como pude para evitar que se hiciera daño.
- Estoy bien, estoy bien - Dijo poniéndose recto, pero en realidad estaba muy borracho lo que me hacía reír.
- Estas borracho - Dije dándole un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...