T r e i n t a y s i e t e

196 10 7
                                    

Louis me miró confundido por mi reacción y luego miró a lo lejos y vio como Niall nos estaba mirando. Harry salió con un bol lleno de ensalada y lo puso en el centro de la mesa.

- Venga todos a cenar! - Gritó animado pero enseguida se dio cuenta de la tensión en el ambiente.

Todos nos sentamos en la mesa, yo me coloqué entre Harry y Louis y tenía a Niall en frente. Todo el mundo estaba comiendo prácticamente en silencio menos cuando Liam hacia algún que otro comentario para tranquilizar un poco el ambiente pero después otra vez de vuelta al silencio. Cuando ya casi habíamos terminado de cenar Harry habló.

- Chicos, esto hay que solucionarlo ya - Dijo Harry con el ceño fruncido.

- Si, Harry tiene razón - Dijo Liam apoyándolo.

- Hemos sido mejores amigos des de hace años y aunque a ___ la conocemos de hace menos tiempo ella es muy importante para todos nosotros, verdad? - Todos los chicos asintieron cuando escucharon lo que Harry había dicho.

- Creo que hay algunas conversaciones pendientes, para que todo vuelva un poco a la normalidad - Dijo Zayn uniéndose a la conversación.

- Que te parece ___? - Dijo Harry mientras me miraba y me agarraba de la mano para darle un pequeño estrujón.

- Si, creo que tenéis razón, esta situación es insostenible ya... y dejando a un lado mi relación con Niall de verdad no quiero que os peleéis entre vosotros, no quiero que perdáis esta amistad de tantos años - Dije esta vez dirigiéndome a Louis. ya que Niall y él había tenido algunas discusiones y se notaba la tensión.

Terminamos de cenar y nos sentamos todos alrededor de una pequeña hoguera que tenía Harry en su jardín. Era bastante de noche y casi todas las luces de la casa estaban apagadas lo que te permitía fijarte en las estrellas. Niall se levantó y se acercó a mi.

- Quieres ir a dar un paseo para que podamos hablar? - Dijo mientras tendía su mano y me sonreía.

- Si, esta bien - Dije con una pequeña sonrisa.

Me giré para sonreírle a Louis para que viera que todo estaba bien y que se tranquilizara ya que podía notar lo incomodo que le ponía la situación. Con Niall caminamos hasta el fondo del jardín, lejos de la vista de los demás chicos y nos sentamos en una especie de columpio balancín que tenía Harry.

- No se por donde empezar... - Dijo Niall nervioso frotándose la nuca - Nunca me habría imaginado que estaríamos en esta situación.

- Yo tampoco... pero quería disculparme. Siento que no te he dado la oportunidad de explicarme lo que pasó, pero estaba tan dolida que no creía que podría soportarlo - Dije mientras jugaba con los dedos en la palma de mi mano por el nerviosismo.

- Lo entiendo ___, no era una situación fácil... - Dijo comprensivo, lo que me hizo esbozar una sonrisa.

- También siento lo que pasó en la discoteca el otro día, mientras jugábamos al yo nunca nunca, estaba borracha y dolida, no debería haber dicho lo que dije y menos delante de todos - Hablé y el me sonrió.

- Los dos nos comportamos como unos idiotas - Dijo mientras se le escapaba una risa, lo que hizo que yo me riera, había echado de menos esto.

- Como unos verdaderos idiotas - Dije mientras asentía.

- Respecto a Holly... - Mi cuerpo se tensó al escuchar a Niall decir su nombre y vi como el se frotaba las palmas de las manos en los pantalones - es una larga historia, pero prometo decirte la verdad y ser sincero.

- Te escucho - Dije yo girándome para mirarle a los ojos.

- Primero, ella se inventó todo eso de que la había dejado embarazada, y tu no la creíste lo que me hizo el hombre más feliz del mundo pero después, el día de tu cumpleaños me mandó un mensaje, dijo que la fuera a ver a su hotel, que si no iba ella seguiría inventándose cosas de nosotros - Niall tragó saliva e hizo una pausa.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora