V e i n t i o c h o

323 15 4
                                    

Habían pasado un par de semanas desde que llegamos a Los Angeles y a decir verdad el tiempo estaba pasando volando. Mi relación con los chicos se había vuelto aún más cercana y había hecho muchas nuevas amistades. Aunque no todo era perfecto ni tan bonito, apenas veía a Niall ya que estaba muy ocupado por el disco y yo estaba muy ocupada con diferentes promociones para marcas de ropa.

El modelaje estaba yendo genial, seguía trabajando para marcas pequeñas, nada de marcas muy famosas ni muy caras y conocidas pero poco a poco me iba ganando el respeto en esta industria.

Me encontraba terminando una sesión de fotos con Urban Outfitters, estaba en mi camerino ya cambiada con mi ropa y me dispuse a coger mi bolso para irme cuando la puerta se abrió y vi a Louis, no pude ocultar mi sonrisa enorme. Louis me había hecho muchísima compañía y nos habíamos vuelto muy cercanos.

- Como ha ido? - Dijo pasándome un café que tenía en su mano y dándome un beso en la frente.

- Genial, como siempre. Muchas gracias por el café - Sonreí mientras le agradecía el bonito gesto.

- Que te parece si hoy cenamos en mi casa? - Me preguntó Louis mientras le daba un sorbo a su café - Prepararé yo la cena.

- Tu? Vas a cocinar? - Dije mientras una carcajada se escapaba de mi boca.

Louis frunció el ceño y rodó los ojos mientras me dio un leve codazo y a los pocos segundos ambos nos reímos.

- No te he visto cocinar nunca Louis - Dije mientras me reía.

- Bueno siempre hay una primera vez y te aseguro que te va a encantar - Se dio la vuelta mientras hablaba y yo le seguí hasta el parking del edificio.

Me abrió la puerta de su coche y me subí en el asiento del copiloto, rodeó el coche y se sentó en su asiento para segundos después arrancar el vehículo y conducir hasta su casa.

Eran las 7:30 cuando aparcamos delante de su casa, se había hecho un poco más tarde porque la sesión duró un poco más de lo planeado. Al entrar los dos nos dirigimos hacía la cocina, vi como Louis inspeccionaba su nevera durante mucho rato. Al final no pude evitar soltar una pequeña risa.

- Vale, no tengo nada comestible en la nevera - Dijo Louis mientras la cerraba y se giraba para mirarme rascándose la nuca.

- Pedimos comida a domicilio mejor? - Dije sacando mi teléfono de mi bolsillo.

- Creo que va a ser mejor - Louis soltó una risa y nos dirigimos al comedor.

Llamé a un restaurante italiano y pedimos un par de pizzas y algún entrante, había insistido que era demasiada comida para los dos pero al parecer Louis se moría de hambre. Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar mientras esperábamos la comida que no tardó más de 20 minutos en llegar.

- Louis... - Dije un poco nerviosa mientras me giraba para mirarle mientras el mordía un trozo de su pizza.

- Dime - Dijo mientras cogía una servilleta para limpiarse.

- Muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi - Dije mientras mi mirada se dirigía al suelo y una mueca entre tristeza y vergüenza asomaba en mi boca.

- A que te refieres? - Preguntó confundido sin dejar de mirarme.

- Bueno... estas últimas semanas a penas he visto a Niall, hemos estado demasiado ocupados y tu siempre has estado ahí para mi para asegurarte de que estuviera bien y de que no me sintiera sola - Levanté la vista del suelo para mirarle y me encontré con una enorme sonrisa.

- No me tienes que dar las gracias por eso ___ - Dijo mientras se acercaba a mi y me rodeaba la cintura con su brazo - Eres muy importante para mi, quiero estar ahí para ti cuando me necesites.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora