C u a r e n t a y d o s

118 8 4
                                    

Habían pasado un par de semanas des de el partido de fútbol benéfico. Louis y yo habíamos estado pasando mucho tiempo juntos aunque también habíamos estado con los chicos. Aún seguía viviendo con Harry y aunque le había dicho miles de veces que no quería molestar y que podía buscarme un apartamento el insistía en que me quedara.

Me encontraba en mi habitación revisando el email para ver si tenía alguna otra sesión. Cuando de repente llamaron a la puerta.

- Sorpresa! - Dijo Louis sacando un ramo de flores y sonriendo.

- Y esto? - Dije ya que no entendía lo que estaba pasando.

- Me apetecía comprarte flores - Dijo encogiéndose de hombros.

Se acercó a mi dándome las flores y luego se acercó a mi para darme un abrazo.

- No he visto a Louis comprarle flores a una chica en mi vida - Dijo Harry asomándose a la puerta de mi habitación.

- Cállate Harry - Dijo Louis intentando empujarlo.

- Habéis visto el mensaje de Liam? - Habló Harry cambiando de tema.

- No, que mensaje? - Contesté.

- Por fin le han dado las llaves de su nueva casa, dice que nos invita a cenar, tipo cena de inauguración - Respondió Harry y Louis asentía con la cabeza.

- Si, yo he visto el mensaje hace un rato. Vas a ir, verdad? - Dijo Louis mirando en mi dirección.

- Claro! - Les sonreí.

Eran casi las 9 de la noche, Louis iba a pasar a recogernos a Harry y a mi. Me estaba terminando de retocar el maquillaje natural que me había hecho cuando escuché el timbre de la casa y segundos después la puerta abrirse. Me miré por última vez al espejo y bajé para encontrarme a Louis y a Harry parados al lado de la puerta.

- Tienes que dejar de verte tan bien... - Dijo Louis mordiéndose el labio.

- Eh, cuidado con lo que dices de mi hermanita en mi presencia - Dijo Harry agarrando mi brazo y apartándome de Louis causando mi risa.

- Eh rulos! No seas así - Dijo Louis haciendo puchero para hacernos reír a todos.

Nos subimos al coche y pusimos dirección a la nueva casa de Liam de la cual ya nos había mandado la dirección. No estaba extremadamente lejos de la casa de Harry así que en unos 20 minutos habíamos llegado.

Antes de que pudiera abrir la puerta del coche vi que Louis estaba corriendo para poder abrirla el. Le sonreí en forma de agradecimiento y nos dirigimos a la puerta con Harry siguiéndonos unos pasos por detrás.

- Hola chicos, pasad, los demás ya están aquí - Dijo Liam dándonos un corto abrazo y haciendose a un lado para que pudiéramos pasar.

- Bonita casa Liam, me encanta - Dije asombrada mirando a todos los lados incrédula por la dimensión de esta casa.

- Gracias ___ - Me devolvió la sonrisa.

Cuando entramos al comedor vi que una mesa enorme ya estaba perfectamente decorada con platos algunas flores y copas. Algunos de los amigos de Liam ya estaban sentados y otros simplemente estaban de pie hablando. Me fijé a lo lejos de la habitación y vi a Niall y a Laurel en una esquina riendo y hablando animadamente. Niall levantó su mano y colocó un mechón de pelo de Laurel detrás de su oreja para luego darle una leve caricia en la mejilla.

Mis músculos se tensaron un poco al verlo pero luego me forcé a mi misma a ignorarlo y acercarme a saludar a Zayn que estaba hablando con Louis.

- Hola - Dije acercándome y dándole dos besos.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora