D i e z

2K 116 17
                                    

Me levanté la mañana siguiente aún con el vestido puesto, me dolía la cabeza y saqué las pocas fuerzas que me quedaban para ir a buscar una pastilla para aliviar el dolor.

No podía parar de pensar en la noche anterior, y mi cabeza dolía aún más al recordarla. Entré en la ducha y me duché con agua bien fría para despejarme. Tenía que ir a trabajar y ahora mismo se me podía caer el mundo encima.

Llegué al restaurante ya vestida y me acerqué a saludar a Jake, él simplemente me ignoró y empezó a atender a los clientes, no pude hablar con él ni si quiera 5 minutos porque se nos llenó el comedor y había montones de personas esperando ser atendidas.

Cuando acabó nuestro turno salió primero en dirección a su coche, yo le seguí y le detuve.

- Se puede saber que te pasa conmigo? - Le dije cuando al fin se giró y me miró.

- Se puede saber que te pasa a ti? - Me contestó enfadado.

- De que hablas? - Pregunté confundida.

- Hablo de lo que pasó anoche con Niall, nos lo contó todo - Yo no me podía creer lo que estaba escuchando.

- Así que ahora le defiendes a él? - Le grité enfadada.

- Al menos él es sincero y admite que le gustas, y te dice la verdad, y que haces tu? Irte - Se le veía realmente enfadado.

- Invitó a Holly a la fiesta... - Dije intentando defenderme.

- Y que? Son amigos. A mi tampoco me hizo gracia verla ahí pero Niall no quitó la vista de ti ni un segundo - Dijo bajando su tono de voz.

- Yo no soy suficiente para él, no puede estar con alguien como yo - Contesté yo nerviosa.

- Te estás escuchando? Soy tu amigo, y te quiero. Pero como no empieces a valorarte un poco no vas a llegar a ningún sitio. A Niall le gustas tu, quiere estar contigo, te lo ha dicho, ha tenido los cojones de decírtelo. Y tu que haces? Huir. Culpar a otras personas...

- Eso no es verdad - Le interrumpí.

- Claro que lo es, si Niall y tu no estáis juntos es por ti. Porque no has sido valiente, porque no le has dicho lo que sentías y ahora él se ha ido... - Gritó - Y vete a saber si volverá - Dijo lo último en un susurro pero lo oí perfectamente.

- Que dices? - Pregunté nerviosa.

- Le oí hablar con Harry al final de la fiesta, estaba pensando quedarse en Londres una temporada, haz lo que tu creas ____, pero mira hasta donde has llegado con tus miedos e inseguridades - Jake se giró y le vi desaparecer cuando giró a la derecha en una calle.

Era de noche ya, estaba en mi casa viendo la televisión, no había comido nada en todo el día. Lo que dijo Jake me dolió pero en el fondo sabía que tenía razón, todo lo que me dijo era verdad, y solo pensar en Niall y en su decisión de quedarse en Londres mis ojos se inundaban de lágrimas. Apagué el televisor, ya que no le estaba haciendo ni el más mínimo caso, cogí el teléfono y pensé en llamar a Niall, escuchar su voz, decirle lo mucho que le quería y que por favor volviera, que le necesitaba, pero no lo hice. No serviría de nada.

En la mañana siguiente me levanté y cogí mi teléfono y marqué el número de mi jefe, había estado pensando esto anoche mientras no podía dormir, y por más vueltas que le daba mas locura me parecía pero había que intentarlo.

- Hola? - Preguntó mi jefe al otro lado de la línea.

- Hola soy ___ - Dije intentando poner mi mejor voz.

- Pasa algo? Hoy es tu día libre - Contestó firme.

- Llamaba para pedirle si me podía dar un par de días más, he tenido un problema familiar y debo volar a España de inmediato.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora